Esa Liga loca, loca, loca…

El gran Lluís Flaquer, de Ona FM, utilizó esta frase de la canción de Pancho Céspedes para ejemplificar las vueltas que da la Liga. Y cómo dirían otros: “… el destino se burla de ti”. El Barça vuelve a coger el tren y esperemos que esta vez no se baje en la próxima estación. La victoria ante el Valladolid hubiera dejado más sombras que luces si no se nos hubiese aperecido un ángel con nombre de aizkolari: Arizmendi. Las sensaciones de esta Liga se rigen, más que nunca, por el resultado. Es el resultadismo en estado puro. Porque nadie está bien. Si Valdés ya no para lo de antes, Casillas demuestra que los Santos también cantan. Si el Barça se resquebraja en defensa, el Madrid empieza a ser un coladero, y si en el Barça no hay ni rastro de cracks como Henry o Ronaldinho, en el Madrid se borra Van Nistelrooy. Y en ambos coinciden más cosas. En el Madrid es “el que nunca hace nada” mientras que en el Barça es “el que siempre hace algo. Raúl y Bojan. Pasado y futuro del futbol español. Y lo más importante: el presente, mucho presente.

Anuncios

4 Responses to Esa Liga loca, loca, loca…

  1. loquillo dice:

    En la radio te tengo bastante rabia porque creo que eres un merenge camuflado. Pero ahora navegando he visto este block y lo unico que te digo es “chaval” debes tener un enchufe porque no creo ni que seas periodista porque no tienes ni puta idea ni de futbol ni de escribir.

    Loquillo por loco

  2. Lluís Flaquer suele poner música y poesía a los grandes momentos, eso los hace todavía más magnánimes. Grandes verdades en este comment del blog Sique… Hablas de un presente llamado Bojan que es el único argumento para los barcelonistas esta temporada a la hora de creer en el Barça 08′. Ya no estamos en las 3 competiciones, pero sí tenemos al Madrid algo más cerca y el Schalke 04 (a pesar de lo que digan los Fabianes de turno) no debe ser problema para este Barça. Una de cal y otra de arena, lo cierto es que la Copa era una competición que apetecía.. esperemos que viendo este verano la Eurocopa tengamos todavía ese dulce sabor de la victoria y podamos decir que, al fin y al cabo, no fue una mala temporada. A parte dejo la clara limpieza que ha de hacer este club en Junio. Ahora, a esperar y confiar a ciegas.

    1abraçada!

    P.D: espero que inútiles como el del último comentario se retiren de la escena o que, al menos, den la cara a la hora de rajar x la espalda.. porque una crítica sin fundamentos es humo, que sólo saben hacer los verdaderos fantasmas.

  3. sique dice:

    En primer lugar, gracias a todos por leer el blog. Y en segundo lugar, sólo comentar que acepto las críticas pero no acepto que me llamen merengue camuflado porque si de algo estoy seguro es que merengue no lo soy. En cualquier caso, gracias por los comentarios. Estamos en contacto.

  4. Jordi dice:

    Creo que es bastante fácil matar al mensajero, eso es una práctica habitual cuando escuchamos cosas que no nos gustan, yo conozco personalmente a Sique Rodriguez y si de algo puede presumir es de ser culé, he hablado bastantes veces en “la gradería” y si que es cierto que lo he criticado y he rajado de el y de sus colegas pero siempre dando la cara, creo que es un acto de cobardía de este tal Loquillo, sus criticas infundadas y su anonimato.
    Ánimo Sique sigue trabajando.

    saludos

    Jordi Farré

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: