Con Messi recuperamos un poco de ilusión

No me olvido de que el Barça es un equipo roto y, como tal, lo más fácil es que termine no ganando nada esta temporada. Pero teniendo en cuenta que tiene fácil el camino hasta semifinales de Champions, nos queda un punto de ilusión. Seguramente es un acto de fe pero es que, ahora, a pocas cosas más nos podemos agarrar. Una, es la de Messi. El argentino vuelve hoy y yo ya cruzo los dedos para que su lesión esté curada. Si fuera por él, jugaría mañana mismo. El problema es que, seguro, que después se rompería. Los médicos y técnicos deben tener paciencia porque Messi es reincidente en lesiones. Hay que marcar las prioridades. La Liga está muy complicada, por lo tanto, ahí Messi no hace falta que sea decisivo. Donde sí que será importante es en el Champions. El Barça sólo necesita a Messi en tres partidos esta temporada. Los de la semifinal y la final. Y hay que conseguir que en estos tres partidos esté el cien por cien. El argentino es el único que le cambia la cara a este Barça. Los otros, ayudan a maquillarla. Pero Messi se la cambia por completo. Le pone una marcha más y rompe partidos. Juega subido en una moto. Espero que su vuelta, no sea en bicicleta.

Anuncios

4 Responses to Con Messi recuperamos un poco de ilusión

  1. La última “gran vuelta” de Messi que recuerdo después de una lesión grave fue en el Barça-Madrid del año pasado. ¿Dónde hay que firmar para que repita hat-trick ante un Manchester? Realmente es así, triste, pero cierto. Messi es lo único, con el precoz permiso de Bojan.

    1abrazo!

  2. juli dice:

    Espero i deseo que club, jugador i afición aprendan la leccion i se den cuentan de que este jugador no puede jugar 60 partidos por temporada,su fisico no lo aguanta.Pero deseo que el propio Messi se de cuenta de que su cuerpo, a pesar de su juventud,no está para todos los trotes que el quiere dar dentro i fuera de los terrenos de juego.Que San Messi nos acompañe hasta final de temporada,i que le heche una mano a San Bojan, que el pobre quizás no pueda con todo.salut

  3. Juan Carlos dice:

    Para esos tres partidos que comentas será necesario Messi, sin duda. Pero no hay que olvidar que antes hay que eliminar a los alemanes. Lo digo porque ya hay quien habla de la coincidencia de supporters del ManU con los puestos de libros de Sant Jordi en les Rambles…

  4. J. Giraldo dice:

    no conocía el blog, enhorabuena por el tema de los médicos de ayer. Y por el blog.
    Un abrazo,
    J. G.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: