Ronaldinho se irá al Milan

Barça, Milan y jugador se han reunido hoy en Barcelona para empezar a perfilar el traspaso de Ronaldinho al Milan. El secretario técnico Txiki Begiristain, Ernesto Bronzetti, encargado de negociar en España para el Milan, y Roberto de Assís, hermano y representante del jugador, se han reunido en un hotel de Barcelona, por lo tanto, Ronaldinho ya es un poquito más rossonero. Pese a que el hermano presiona con la posibilidad de la carta de libertad, eso sólo es una estrategia para que el Barça acepte las condiciones del Milan. Ronaldinho se marchará por unos veinte millones de euros, quizá un poco menos. El Barça y el jugador saben que la salida de Ronaldinho es inevitable y cada uno quiere hacerse fuerte en su posición. En este sentido, el Barça debe aprovechar la lucha entre los dos equipos italianos, Milan e Inter. El Milan tiene a favor que Ronaldinho quiere ir allí y el Inter está presionado por Nike. Pese a esto, Berlusconi se ha mojado tanto que ahora no puede dejar escapar al brasileño y esto el Barça lo debe aprovechar. A ver si de esta manera, conseguimos que el jugador se marche dejando un buen pellizco de dinero. Será la manera de darse las gracias mútuamente. La semana que viene habrá otra reunión. El Barça ya sabe lo que hay, el Milan jugará fuerte y el futbolista ya ha decidido: Ronaldinho quiere volver a ser grande en Milan. Mientras, sigue recuperándose de su lesión y no se marchará a Brasil. Sabe que marcharse acentuaría las críticas del club. Y no lo permitirá. 

Anuncios

2 Responses to Ronaldinho se irá al Milan

  1. el tiene que demostrar al mundo que no es las mentiras que le acreditan . y que el tiene que encontrar una salida salomonica y encontrar un equipo donde el se pueda sentir mejor ya que como el para mi no existe jugador mas grande en el futball.
    y que sea un hombre siempre humilde y sincero y temerosos de Dios.

  2. Stefan dice:

    – one can’t help but to love the beach.The balance in the photo you catprued here is just breathtaking or well actually more of a calming nature in the breathtaking way if that makes sense.I can almost feel the rays 🙂 and it sure does make me want to go to the beach.Our trip took us to the beaches in Denmark but I guess as long as it is a beach there is just something about it 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: