¿Y para qué tienen que comer juntos?

Yo no soy partidario de las comidas de directivas ni cuando las cosas van bien ni cuando van mal. ¿Por qué? Pues porque los directivos ya tienen suficiente dinero como para tener que chuper del vote del dinero de los socios porque estas comidas las paga la afición. ¿Por qué no se hace una comida de hermandad entre aficiones? Esa sí que sería una manera de fomentar las buenas relaciones entre Barça y Espanyol porque lo que cuenta es la afición. Ya os aseguro que muchos de los odios que hay entre pericos y culés quedarían suavizados si pudieran compartir mesa y mantel en los restaurantes donde comen los directivos. Y serían comidas mucho más sinceras. Cuánta hipocresía debe haber en una mesa con directivos del Barça y del Espanyol o con directivos del Madrid… o con directivos de cualquier club del mundo. Estoy de acuerdo con Sánchez Llibre de no querer hacer el paripé si no se lleva bien con Laporta. Pero yo eliminaría los paripés para siempre. Que disfrute la afición y no los ricos.

Anuncios

2 Responses to ¿Y para qué tienen que comer juntos?

  1. E.G.L. dice:

    Tienes toda la razón. Entre comidas, fiestas, canapés y demás manjares, los directivos se olvidan de lo realmente importante. La afición.
    Por este tipo de razones los presidentes cuando llegan al poder se endiosan. (Al lloro!!)

  2. risas dice:

    Los presidentes deberían hacer las comidas en la plaza y en plan bocadillos. Además, en lugar de llevar trajes, tendrían que ir en bermudas y chanclas… El caviar para la afición y ellos horas al Sol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: