El Barça no está muerto… espero que el martes no se vaya de parranda

Hay lecturas positivas del partido de ayer. Primero, el Barça está vivo y eso ya es mucho. Segundo, no encajó ningún gol y el valor doble de los tantos en campo contrario podría pesar. Tercero, el equipo dominó al Manchester y se acercó (que no remató) con cierto peligro. Y cuarto, el Manchester demostró un respeto desmesurado con un planteamiento muy defensivo, por lo tanto, al Barça aún se le teme en el extranjero. Dicho esto, quiero insistir en qué debemos ser realistas. El 0-0 es aceptable pero no es un buen resultado. ¿Des de cuándo empatar en casa sin marcar ni un gol es un buen resultado? ¿Si el 0-0 hubiese sido en Manchester, no diríamos que el resultado es mejor para el Barça? Old Trafford será otra historia. Una historia parecida a la que hubiéramos podido vivir en el Camp Nou si Fergusson se hubiera lanzado un poco más al ataque. El Barça dominó el partido pero no creó peligro. Ocasiones claras tuvo pocas y eso al Manchester ya le iba bien. Es cierto que la tendencia ha cambiado un poco. El Barça se ha dado cuenta que puede ser mejor que el Manchester y eso es positivo. Pero igual que puede ser mejor, también puede ser mucho peor. No algo peor sinó mucho peor. Por lo tanto, cuidado. A ver si el Manchester entre Liga y Champions se desgasta (partido difícil el sábado) y se despista (siempre es mejor centrarte en una cosa que en dos) y el Barça le mete mano. Pero la lógica me sigue invitando a pensar que no. Yo, aunque me pese, sigo creyendo que el Barça no pasará porque, simplemente, es peor que este Manchester. Hoy matamos a los ingleses pero, ojo, no nos tengamos que comer nuestras palabras. El Barça tiene opciones pero sigue sin ser favorito y creo que debería quedar claro. Ah, y cuidado no hagamos enfadar a Cristiano. A ver si nos vamos a dar con un canto en los dientes. Decir que es un jugador más efectista que efectivo es no haber seguido esta temporada. Centrar el debate en qué es un chulo en el campo, es ir en contra de que el fútbol es espectáculo. Y criticarlo porque ayer falló un penalty es ser ventajista. Ronaldinho y Messi también los han fallado. Y Cristiano no se arrugó. Tiempo al tiempo.

Anuncios

5 Responses to El Barça no está muerto… espero que el martes no se vaya de parranda

  1. E.G.L. dice:

    DEsgraciadamente hoy por hoy, par el BArça, ese 0-0 es unbuen resultado.

    Lo de la falta de gol preocupa, es verdad, pero más preocuparía no crear ocasiones. Es cierto que el BArça hace pocas, pero las hace, ahora solo falta que entren

  2. Àlex dice:

    T’ha anat a veure el MA Román a l’hospital després del yuyu d’haver vist una de les majors diferències que mai s’han pogut apreciar en un paddock entre la tia més bona abraçada al tio més lleig del món del motor?

  3. siquerodriguez dice:

    Jajaja!!! Sí, m’ha anat a veure però ja estic recuperat. Va ser més greu lo meu que lo de Kovalainen.

  4. Àlex dice:

    Sique, tens tan desfasat el blog que ja ens han eliminat, canalla, i tu de parranda.

  5. siquerodriguez dice:

    Perdó, perdó… es que he tingut alguns problemes logístics… però avui m’hi torno a posar… Gràcies per l’interès.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: