¿Qué hemos hecho para merecer esto?

Cuando crees que las cosas no pueden ir más mal, siempre te acabas dando cuenta de que pueden ir peor. Llevamos semanas viviendo de la fe y la realidad nos ha bajado a los infiernos. Hicimos un acto de fe en la Copa. Nada. Más fe en la Liga. Más nada. Otro acto de fe en la Champions. Otro nada. Y en Madrid, más que la fe, nos quedaba el creer en el orgullo y… ¡pam! Otro batacazo. Y de los que duele. Porque a los culés nos duele tanto perder títulos como ser goleados por el Madrid. Nos guste o no es así. Y ese último acto de fe, creyendo que una victoria (a poder ser con goleada) en el Bernabéu podría salvar, aunque fuera un poco la cara, nos ha vuelto a demostrar que en el Barça, la fe nunca mueve montañas. Así es la vida. O así es el fútbol. Un equipo con menos nombre pero más hombres le pasa por encima a otro. Porque unos están cosidos y unidos y los otros rotos y descosidos. Y lo peor es que da la sensación que a los jugadores les da igual. Aplican la máxima de… “Total, si en unos días ya no estaré aquí”. Este Barça se ha ido desintegrando poco a poco. A medida que avanzaba la temporada, más futuro y menos presente. Y al final, todos borrados de la causa. Des de Laporta (el líder en esto de los actos de fe) hasta Rijkaard, pasando por los jugadores. Ellos viven al margen de todo. Al margen del mundo. Márquez dio otra vez ejemplo. ¿Como puede ser que se quedara en Madrid después del partido? Porque sí, se quedó en Madrid. Esto es cachondeo. Mientras, decenas de personas decidían no dormir para gritarle (lo vimos en el aeropuerto) a los jugadores que tuvieran más respeto para el club. Eso es lo único que queda ahora. La unión para la crítica. 

Anuncios

2 Responses to ¿Qué hemos hecho para merecer esto?

  1. carlos mayo dice:

    Mira Sique…. esto no es más que la crónica de un HUNDIMIENTO DEPORTIVO que era irremediable.

    La gestión del presidente, director deportivo y cuerpo técnico por este orden han sido nefasta durante los ultimos dos años (quizás también lo fué antes pero los resultados lo taparon todo)y eso sólo tenía un final: EL FRACASO DEPORTIVO

    Buscar culpables buscamos todos hace mucho tiempo y en ese juego de nombres, en ese intervalo de tiempo los que de verdad podían intentar REFLOTAR la nave blaugrana o no han sabido hacerlo o han pensado que los crack’s ya se encargarían de hacerlo y esta vez les salió rana la idea.

    El futuro se presenta complicado si lanzan a los leones a Pep Guardiola y da rabia pensar que para volver a poder ilusionarnos deberemos esperar 2 años hasta la llegada de Sandro.

    Laporta si tens vergonya, deixa-ho! no ens avergonyeixis més.

    Sique si no et molesta et col.loco entre els meus links!

    magiablaugrana.

  2. siquerodriguez dice:

    Evidentment, no em molesta que em posis entre els teus links. Em fa il·lusió i visitaré la teva pàgina que, suposo, que deu ser magiablaugrana. Ara ho miraré. Gràcies pel comentari. Al final, ja has vist com acaba la història: amb Rijkaard fora de circulació.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: