Dani Alves es un gran jugador

No sé si es por el dicho de que los catalanes somos agarrados o porque el dinero del Barça lo ponen los socios pero en este club siempre nos fijamos más en los precios que en los jugadores. Alves saldrá caro. Es verdad. Pero si juega como ha jugado en el Sevilla desde hace cinco años, nadie recordará lo que habrá costado. Saldrá por más de treinta millones pero decidme qué lateral, hoy en día, es mejor que él. Es un lateral eléctrico, que centra bien, marca goles, lanza córners, chuta faltas, es difícil de superar en el uno contra uno, es bueno técnicamente y físicamente es un portento. ¿Qué más queremos? Que no sea tan anárquico y, ahora, parece que preferiríamos que no fuera brasileño. Por lo de la fiesta, digo. Nadie sabe nada de la vida privada de Alves pero, ahora, todo el mundo tiene miedo de que le guste demasiado la fiesta. Dejémonos de prejuicios y disfrutemos de que el Barça va a fichar al mejor lateral del mundo. Un poco marrullero, sí. Pero eso, también, puede ser una virtud en un defensa. Alves es el nuevo Roberto Carlos. Es el futbolista que juega más lejos del área que es más decisivo en el resultado final. Además es espectacular. Y no olvidemos que el fútbol es eso: espectáculo. Es verdad que el Barça necesita algún crack. Que hace falta un delantero. Pero eso no quita que no se tenga que fichar un lateral. Y cuanto más bueno, mejor. Si se tiene el dinero para ficharlo, se le ficha. ¿O no recordáis lo que pagó el Madrid por Sergio Ramos? ¿O la Juventus por Buffon?  ¿Y el Manchester por Ferdinand? Creéis que les han salido caros. Yo, creo que no.

 

                                           Foto: Diario Sport

Anuncios

10 Responses to Dani Alves es un gran jugador

  1. SAGRANTANA dice:

    Estic totalment d’acord amb tu. A mi em fa molta il.lusió aquest fitxatge. Crec que ens farà disfrutar!

  2. alfi dice:

    Bon fitxatje, si, pero sembla que la final em passat per “l’aro” de Del Nido y em pagat el gust i les ganes.

    Només 2 peròs li posaria i que be comentes al post:

    – a veure com li escau la nit Barcelonina

    – Que algú li deixi clar que vestint la samarreta blaugrana, veurá el triple de targetes si juga igual que ho feia al Sevilla.

  3. aitorinhogaucho dice:

    Si lo dice sique rodriguez, va a misa. no ahora en serio, el fichaje de este jugador es basico por el proyecto. hay que dejar de mirar el precio, esto se ha de valorar al final de su epoca como blaugrana. porque ¿y si nos da dos champions? e que no se discutiria. los fichajes, siempre lo digo, se le cuestiona el precio cuando ya se ha visto el rendimiento.

    força barça!!! y felicitats sique

    • Bobyette dice:

      Lfacia, valeu pelo texto/link. je1 vi que este1 bem diferente da deifnie7e3o que eu tinha colocado na roda, do jean piaget. e veja que ate9 o dicione1rio registra como sinf4nimo. enfim, tem pouco consenso sobre o significado. a citae7e3o do pierre le9vy, no inedcio do texto do nepf4, fala sobre aprendizagem cooperativa e colaborae7e3o em rede .

  4. carlos mayo dice:

    GRANDIOSO FICHAJE si se consuma Sique… ya sabes tu que los flecos son los flecos y a veces la cosa se alargaaaaaaaaaaaaaaa.

    Estoy asqueado de sentir que si es muy caro, que si el precio de un lateral jamás puede ser esta cantidad, que si esto, que si lo otro….
    TODO SEA PARA CREAR DEBATE INUTIL Y ABURRIDO EN BUSCA DE AUDIENCIAS TELEVISIVAS Y RADIOFÓNICAS.

    Cuanto tenemos que aprender de nuestro rival blanco que si necesita comprar compra y tiene el apoyo mediático.

    Aquí sólo se trata de llevar la contraria a todo lo que huele a barça y así es increible sobrevivir deportivamente en forma de títulos.

    A mi me ponen estos fichajes, gente con hambre y con calidad que harán equipo.

    Y de aquí a unos meses los mismos que han lanzado mierda se subirán al carro del éxito y se atribuirán frases del tipo YO YA LO DIJE jejejejejejee.

    Triste entorno culé sique!

    1 saludo
    magiablaugrana

  5. Joan Poquí dice:

    Sique, sóc el Joan Poquí.
    No em pujaré al carro si aquest xicot (clavat al Montilla del Mundo Deportivo) triomfa, com diu ‘1 saludo’. Però, tal com vam discutir un dia per la ràdio, que quedi clar que jo penso que a un equip com el Barça, ple de ‘peloteros’, els de darrera han de defensar. Que aquet tio jugui la bola com si fós Pelé em sembla bé pel Sevilla, no pel Barça.
    Segon, ja pots dir Missa, que pagar trenta quilos per un lateral em sembla completament desfassat.
    Com pots veure, m’estic avorrint i em dedico a navegar.
    Una abraçada.

  6. aitorinhogaucho dice:

    @ joan poqui

    es cert el que dius, de defensar, pero en un equipo que estaran: puyol, caceres, abidal, keita y la yaya, que hagi un defensa amb qualitat en atac no es res dolent, es més, es necesari.
    jo trobo que es un grandisim fitxatge, que pot marcar un epoca, estil roberto carlos.

    adeu cracks

  7. eloy urarte dice:

    Per mi Alves és el millor lateral dret del món. Si no està bé fitxar el millor jugador de la seva posició… ja em diràs que és “estar bé”. És brasiler, sí. Rivaldo també ho era i no sorta de festa. A vere si ara tots seran com Ronaldinho… Per una vegada que el Barça fitxa bé… no busquem tres potes al gat.

  8. eloy urarte dice:

    Que vagi molt bé per l’Eurocopa Sique. Oju les paparres i a vere si coneixes a FT!!

  9. siquerodriguez dice:

    Acabo de veure els missatges. Gracies a tots per participar. Es per flipar la de borratxos que hi ha a Innsbruck.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: