Innsbruck respira Eurocopa en cada rincón

Antes que nada, perdón por haber abandonado el blog un par de días. No hay más motivos que estar en un país desconocido y no tener acceso permanente a internet. He tenido la suerte de marcharme a la Eurocopa y aquí me quedaré hasta el treinta de junio. Por tanto, las noticias del Barsa (ya empezamos con los teclados sin “c trencada”) las seguiré con más distancia aunque espero poder enterarme de todo porque el Barsa (y dale con la “c trencada”) me interesa más que la selección espanyola (lo de la “ny” no es para joder, es que también falta la…). Los blaugrana de la selección (Xavi, Iniesta y Puyol) van a tener mucho peso en este equipo. Puyol es fijo en defensa, Iniesta sigue siendo un comodín (hasta él empieza a estar cansado) y Xavi será el encargado de tirar las faltas y los córners. Ayer estuve hablando un ratito con Capdevila y me decía que el ambiente era muy bueno y que se pasaban muchas horas jugando a la “pocha”. La “pocha” fue el secreto de la selección espanyola de básquet y, con Capdevila, bromeamos sobre si la de fútbol lo había copiado para ver si sonaba la flauta. Porque para que Espanya gane la Eurocopa, alguna flauta tendrá que sonar. Yo pronostico que caerá en cuartos. Como siempre. Hay selecciones mucho mejores. Aunque, de momento, mucho fútbol no se ha visto.

Anuncios

5 Responses to Innsbruck respira Eurocopa en cada rincón

  1. SAGRANTANA dice:

    Comença a ser hora de que li donin galons a l’Iniesta i el facin jugar al seu lloc amb regularitat (al Barça, és clar, a la selecció millor si no juga, almenys no es lesionarà). Crec que per Guardiola serà una de les peces claus. Què et sembla Sique? M’has fet riure amb el tema de la … ññññ!!! Alguns periodistes mesetaris deuen estar indignats, no poden fer com en el basquet “todos somos la ñ”

  2. aitorinhogaucho dice:

    que vagi molt be per suissa/asutria i vigila amb els borratxos.

    jo penso que si que pot ser l’any d’espanya, s’ha d’anar poc a poc i no llençar les campanes quan es guanyi un partit (si es guanya)

  3. eloy urarte dice:

    Espanya no passa de quarts. Està clarissim. Holanda, Italia o França és massa per una selecció que guanya a l’últim minut contra Perú i guanya 1-0 a EEUU de miracle.

    Jo em conformo amb gaudir del joc de Portugal i veure com juguen la resta de seleccions per aprendre més.

    La meva favorita: Alemanya.

  4. siquerodriguez dice:

    Aitorinho, ja ho pots dir que he de vigilar amb els borratxos perquè n’hi ha moltíssims… Jo estic, quasi, convençut que Espanya no passa de quarts. Gràcies per les vostres opinions. Ah, Sagrantanta, Iniesta està molt cansat de ser el chico para todo pero aguanta. Ara, amb la selecció no cal que es mati.

  5. M.RP dice:

    Xaval!Busca’t la vida però no ens deixis sense la nostra “dosi” diària de blog que estem al S.XXI i no pot ser tan difícil trobar un ordenata!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: