El Valencia se frota las manos por el debut de Villa

El precio de Villa se debe haber multiplicado después de los tres goles contra Rusia. Así es el fútbol. Así de temperamental y fluctuante. Basta un partidazo en un buen escaparate y te vuelves de oro. No digo que Villa no sea bueno, lo es y mucho, digo que sólo este partido le ha subido el precio. Y ahora le saldrán mil novias. Novias que estarán dispuestas a todo para llevárselo al altar. Es la ley del fútbol. Gran partido de Villa, de Espanya y gran fiesta en las gradas. Aunque yo no me sienta muy partícipe de todo esto, debo reconocer que la gente se lo pasó en grande. Tuve la oportunidad de conocer a Manolo “El del Bombo” y, aunque no comparta sus pasiones, me pareció un tipo estupendo. Su bondad y carisma hacen de él una estrella mediática. Es más conocido que muchas jugadores de la selección. En cuanto al partido, a parte del tema Villa, me quedo con lo que hicieron los tres del Barsa. Xavi hizo lo que quiere Luis, ser el reloj del equipo; Iniesta dejó detalles de crack, por ejemplo en el segundo gol; y ayer entendí por qué Puyol sufre tanto en la selección. Porque se hace difícil jugar al lado de Marchena. Marchena tiene carácter, manda pero ya no está para muchos trotes y falla, excesivamente, en el despeje. No es fiable y Puyol va loco por intentar tapar sus huecos. Puyol ya no está para hacer de fontanero. Debe centrarse en lo suyo y con Marchena le es imposible.

*Perdón por algunas faltas de ortografía pero es que estoy en un teclado estranjero.

**Estad atentos al blog, en breve, explicaré una historia que os interesará mucho. Seguramente, mucho más que la selección espanyola.

                          Foto: Telegraph.co.uk

Anuncios

6 Responses to El Valencia se frota las manos por el debut de Villa

  1. SAGRANTANA dice:

    Doncs ja tardes a explicar-ho. Pel que fa a la selecció, tranquils, d’aquí a tres partits ja estaran eliminats. A les Espanyes estan eufòrics, ja tenen equip.
    Villa sonava pel Barça no? A l’Sport ho deia aquest diumnenge. Què en saps d’aquest interès?

  2. maromanster dice:

    Ja explicaràs la història, Sique.
    És normal que les Espanyes estiguin eufòriques. Els mitjans aprofiten el bon partit de la selecció per vendre fum i, en conseqüència, més diaris, i captar més oients/televidents.
    Disfruta, Sique!!!!!!

    • Princess dice:

      Great blog here! Also your site loads up fast! What web host are you using? Can I get your affiliate link to your host? I wish my site ldoead up as fast as yours lol

  3. lotorapid dice:

    villa es bo xo no crec q sigui el q necessita el barça.
    Espanya sembla que repeteixi la hisòria del passat mundial, i Aragones sembla enamorat de Marchena, hauria de posar a Albiol.

  4. aitorinhogaucho dice:

    donc jo aquest cop no he vist molta euforia pels medis madrilenys, s’han contingut bastant, es veu que no es fien molt d’aquest equip.

    jo a villa si que el fitxaba, pero no ara si no fa un temps. és el jugador que pot fer oblidar samuel eto’o. i amb ell fitxaba a julio cruz del inter, un tipus de jugador tipus pizzi o larsson que aniría molt be.

    va vinga sique, ara la historia

  5. M. RP dice:

    Que vol dir de “en breu una historia que us interessarà molt”? Això no és Operación Triunfo abans de les nominacions quan Jesus Vázquez dona pas a la publicitat, eh!!!
    No et facis de pregar que ens tens intrigadíssims!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: