Un poquito de Ronaldinho

Estos son los planes de verano de Ronaldinho. Pese a que debería hablar del partidazo de Rusia y de Arshavin, me desvío de la Eurocopa para comentar algo del brasileiro. Ronaldinho sigue con la mente puesta en el Milan. Ha escuchado la oferta del Manchester City, atractiva deportivamente, pero no le convence el aspecto deportivo porque considera a los ingleses un club de segunda fila. Sobre el interés de los Galaxy, nada de nada. Ni hay oferta, ni la aceptaría si la hubiera. Su mente está en Italia porque sabe que en el Barcelona no le quieren. A partir de aquí, toca esperar. Esperar a que el Barcelona baje sus pretensiones y se adapte a un traspaso que ya tienen pactado Milan y jugador. Y los deseos de llevar a Ronaldinho a Italia están por encima de la voluntad de Galliani o Ancelotti. Es el mismo Berlusconi quien lo quiere tener y es Berlusconi el que manda en el Milan (y en Italia). Por eso creo que Ronaldinho acabará en Milán. Y lo que es más importante, él también lo cree. Aunque mira de reojo la moción porque sabe que su ciclo en Barcelona ha terminado porque los que, ahora, mandan no le quieren. Ronaldinho y Milan marearán la perdiz, los italianos repetirán que no lo quieren, su hermano jugueteará con otras ofertas pero, al final, el deseo es el de que Ronaldinho se vaya al Milan. El verano será largo. Y Ronaldinho ya sabe qué hacer para que se haga más llevadero. Jugará los Juegos Olímpicos. Por qué? Pues para ponerse en forma, demostrar al mundo quién es y ganar tiempo con el Barcelona. Ronaldinho sabe que debe limpiar su imagen. Quiere ganar con Brasil su primer oro olímpico y demostrar que puede volver a ser futbolista. Así se lo explicará al Barcelona con quien hace tiempo que no habla. Ya os garantizo que Ronaldinho seguirá siendo jugador azulgrana el 14 de julio, día en qué empieza a trabajar Guardiola. Si Ronaldinho va a los Juegos Olímpicos, el club azulgrana se evitará tener al jugador haciendo la pretemporada cuando directivos y entrenador ya han dicho que no cuentan con él. Con Ronaldinho en Beijing, un problema menos. Se gana tiempo. El tiempo que el brasileiro está dejando pasar hasta que el Barcelona acepte el trato con el Milan. Esa es su elección. Y a eso esperará hasta el 31 de agosto si es necesario.

Foto: uk.eurosport.yahoo.com

Anuncios

7 Responses to Un poquito de Ronaldinho

  1. eloy urarte dice:

    Descartes tant contundentment que marxi al Chelsea amb Scolari? Jo no ho veig tant clar…

  2. aitorinhogaucho dice:

    pues a mi que me entristece tanto que se vaya. es lo mejor que han visto mis ojos en 25 años de vida. como me gustaría que se quedara, pero lo veo imposible.
    sique, sabes algo, del rumor que se comentaba que habia pasado unos dias en la garriga, en un centro de desintoxiación? es que me han llegado rumores de varias fuentes que así lo comentaban.

    PD; como te dije, la roja sigue por lo menos hasta el jueves.

    un saludo

  3. Des de l'Empordà dice:

    “No me llames iluso porque tenga una ilusión…” però jo encara no perdo l’esperança de tornar-lo a veure de blaugrana. Ni que sigui un únic partit (encara que amistós) per poder-li dir adeu com es mereix.
    Ah, i pel que fa a la Selecció del país veí…ara resulta que sí, que “PUEDEN” i que tot i que no s’ho acaben de creure ja són a Semis…Mira, potser no m’importaria que arribessin a la final. El que encara no tinc clar és contra qui em faria més gràcia que caiguessin. Amb un 3-0, és clar.

  4. SAGRANTANA dice:

    Doncs jo a aquest tiu ja no el puc veure ni en pintura. A sobre que li paguem 12 milions d’Euros l’any té la barra de dir que vol anar als Jocs Olímpics!!! El més trist de tot és que l’imatge que m’ha quedat d’aquest tipus és comparable a la de Figo i Ronaldo, amb el que havia sigut!

  5. sique dice:

    Hola a tots. Ja veurem què és el que passa amb Ronaldinho però l´estiu serà llarg. Aitor, mira´t l´article que vaig fer que es titulava Cuidado con los rumores, o alguna cosa així. Allà explico lo de Ronaldinho i la suposada visita a La Garriga. És rotundament fals. Mira-t´ho i gràcies per l´interés.

  6. luisinho dice:

    ronaldinho juega mejor gue todos es el mejor del mundo le duela aguien le duela yo guiero ser como el dinho por siempre

  7. Nicole dice:

    Intermediae7e3o, controle, demcroacia e internet Webmaster Tools | admin | julho 4, 2011 at 23:46 var addthis_product = \’wpp-261\’; var addthis_config = {\”data_track_clickback\”:true,\”ui_508_compliant\”:true};Redes se3o mais poderosas do que hierarquias engessadas -Steve Johnson – da colee7e3o.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: