Las prioridades del Barça

Los tres objetivos del Barça son Adebayor, Hleb y Arshavin. Son los tres jugadores que faltan por fichar. En el club no dan por perdido a Adebayor pese a que el jugador dijo públicamente que se quedaba en el Arsenal. El club le ha presentado una oferta que Adebayor no ha aceptado pero sigue autorizado a hablar con él y el Arsenal lo soltará por algo más de 30 millones. Si falla el fichaje de Adebayor, la alternativa es Berbatov. Es cierto que gustan futbolistas como Güiza pero se considera que este futbolista vendría para ser suplente y, por eso, no es prioritario. Hleb está mejor encaminado. El problema de fichar a Hleb y Adebayor es que el Arsenal no quiere desprenderse de dos futbolistas importantes en la misma temporada. Si el Barça pudiera escoger, escogería a Adebayor porque el fichaje de un nueve es prioritario. Sobre Arzhavin, el Barça no tiene ningún acuerdo. Lo único que hizo el club azulgrana fue preguntar al Zenit y a su representante cuánto le costaría el fichaje. Lo hizo hace tres meses y entonces los rusos le dijeron que por quince millones lo soltarían. El acuerdo con el futbolista no sería problema. Pero la buena Eurocopa de Arzhavin hace temer al Barça de que el precio augmente y el club no quiere hacer locuras. Los directivos venden que ya se habian fijado en él antes de la Eurocopa y que hubiera sido prioritario aunque no hubiera hecho un buen torneo. Permitidme que lo dude. Veremos qué termina pasando pero lo cierto es que el club ha acelerado gestiones. Marc Ingla y Txiki Begiristain se han pasado por Viena donde está la “creme de la creme” del fútbol. Mientras, se van presentando fichajes. En el club aseguran que la moción no tiene nada que ver. Que lo que ha condicionado las presentaciones ha sido la trayectoria del filial porque ha obligado a retardar la presentación del entrenador. Puede ser una buena coartada pero viendo las cosas des de fuera sí parece que el club se ha puesto las pilas. Y es lícito. Otra cosa es que lo que se ha fichado ilusione. De momento, yo creo que no. Pero el verano es largo y la confección de la plantilla debe valorarse el 31 de agosto. Ese día sí que tienen que estar hechos los primeros deberes.

 

Anuncios

6 Responses to Las prioridades del Barça

  1. SAGRANTANA dice:

    No estic d’acord amb que la plantilla s’hagi de valorar a 31 d’agost. Crec que la plantilla ha d’estar tancada el primer dia que comenci la pretemporada. El 31 d’agost potser ja estem fora de la Champions.
    Una altra cosa, quan Rosell salta i diu que no vol vendre Ronnie, Deco ni Eto’o no se si plorar o tallar-me les venes directament. N’hi ha per matar-lo!

  2. aitorinhogaucho dice:

    A mi no m’acaba de convencer l’adebayor aquest.

    prefereixo fitxar villa per més que sigui mes car

  3. Christian dice:

    Ni Adebayor ni Hleb són jugadors pel Barça. De moment s’ha fitxat bé, car, però bé. Pagar més de 30 millons per Adebayor és una barbaritat. És un jugador sense qualitat per jugar a un gran equip. El bulgar, encara menys.

    Sembla que Guardiola vol un Barça de 1-0, equilibrat i solid però sense un davanter que marqui diferencies com ho feia Etoo. Serà Messi o res.

  4. eloy urarte dice:

    La bogeria és fitxar a Adebayor per més de 30 milions. La bogeria es vendre a Deco per 10 milions . Per mi són claus Hleb i Arshavin, i per descomptat, molt millor Berbatov que Adebayor.

    P.D. Que gran gol de FT a la final!!!

  5. Vishal dice:

    Your woelbg appears awesome – complete with excellent content articles.. and so forth. I feel you are going to get even much better good results with incorporating some extra movies and photographs. What do you feel. Even though I’ve bookmarked it. Thank you.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: