Nos quedamos pajaritos

El pasado fue futuro y eso hace el futuro incierto. Dos partidos le han valido al Barça de Guardiola para chocarse con la realidad. Esto no ha hecho más que comenzar pero entre el Barça de Soria y el Barça de Rijkaard no había demasiadas diferencias. Fútbol plano, previsible, lento y obcecado en entrar siempre por el mismo sitio y ese sitio es equivocado: el centro. El Barça pudo haber ganado porque tuvo ocasiones para ello pero el portero del Numancia, prácticamente, no intervino y eso le resta valor a las ocasiones. Lo cierto es que el Barça no jugó bien. Y los jugadores volvieron a pintarse de gris. Messi se convirtió en Ronaldinho. Alves en Zambrotta y el resto se transformaron en lo que habían sido la temporada pasada. Es decir, Henry siguió siendo Henry,… y el Barça careció de recursos. Al Barça le faltó inteligencia futbolística e intensidad deportiva. Además, fallaron los recursos. Casi como la economía, el Barça ha sufrido una recesión. Ahora esperemos que esto no se convierta en una grave crisis. Por cierto, una curiosidad: ¿Sabéis por qué se llama Los Pajaritos? Porque esta en el barrio Los Pajaritos de Soria que debe su nombre a la cantidad de aves que hay al estar al lado del Duero. Aunque la leyenda popular asegura que su nombre se debe al frío que hace en invierno y que te deja “pajarito”. A partir de hoy, se podrá añadir otra versión: fue donde el Barça se vistió de canario y acabó “aperiquitado”. Lo dicho, pajaritos.

https://i2.wp.com/mm.servifutbol.com/Espa%C3%B1ol/Deportes/F%C3%BAtbol/Noticias/50446/alves-dest.jpg

Anuncios

2 Responses to Nos quedamos pajaritos

  1. aitorinhogaucho dice:

    Buenas Sique!!!

    Ya estoy aqui despues de las vacaciones.
    Del barça, no creo que haya que preocuparse, es solo una jornada, y no que alarmarse. cierto que tendriamos que haber ganado, pero saldremos adelante

    saludos

  2. la torna dice:

    Esta temporada será una cátedra de filosofía y retórica futbolística con los catedráticos Cruyff (y su negro escribiente), Laporta, Guardiola, Txiki y los morenos intelectuales (o tertulianos parisinos) pero quién nos hará vibrar de emoción en el campo, las derrotas nunca son dulces (recordar Mónaco) hemos perdido 2 partidos oficiales con equipos medianías, el culé no se merece que el equipo vuelva a quedar a 18 puntos del líder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: