¿De qué se queja el Madrid?

Me parecen fuera de lugar las declaraciones de Pedja Mijatovic insinuando, de manera bastante clara, que hay un complot contra el Madrid. “Estoy muy preocupado por los arbitrajes. Estamos disgustados. No sabemos qué está pasando. Hasta ahora pensábamos que era casualidad pero ya son demasiadas casualidades. Tenemos la sensación de que es muy fácil pitarle al Madrid. Ante la duda siempre salimos perjudicados”. Estas son algunas de las frases que dijo a los compañeros de Canal Plus. Es una manera rancia y sucia de meter presión a los árbitros. Este Madrid hace tiempo que ha perdido el señorío. Si Bernabéu levantara la cabeza… Muchos podrán pensar que “quien no llora, no mama” y que los últimos arbitrajes han dejado mucho que desear pero ha sido para lo bueno y para lo malo. Y los equipos no sólo se hacen grandes con lo que ganan sinó con cómo lo ganan. Este Madrid va a trompicones. Gana, es cierto, pero a “trancas y barrancas”. Y Mijatovic sólo hace más que desviar la atención hacia lo que le interesa. Debería fijarse más en su trabajo porque le podrían caer bastante críticas. ¿Por qué el Madrid tiene un equipo tan caduco? Da la sensación que lo fiaron todo a Cristiano Ronaldo y se quedaron con las ganas y sin alternativas. Mención aparte merece el entrenador. ¿Por qué Schuster transmite la sensación de estar enfadado con el mundo? Hay veces que hasta sufro viendo como transmite su amargura. Vive pemanentemente agobiado. La rueda de prensa “post Athletic” fue un ejemplo más. Estaría bien que los dos máximos responsables de la parcela deportiva del Madrid se dejaran de historias y aprendieran que una temporada es muy larga y no sólo cuenta llegar primero al final del trayecto sinó disfrutar al máximo mientras se vaya caminando. Y, a veces, el fin no justifica los medios.

Anuncios

3 Responses to ¿De qué se queja el Madrid?

  1. maromanster dice:

    Mijatovic que se dedique a la poesía. Barça y Madrid no tiene demasiado derecho a quejarse sobre los arbitrajes porque generalmente salen favorecidos. Además, rajar después de ganar, afea mucho más el comportamiento del “gominas”

  2. E.G.L. dice:

    El Madrid está empezando a verle las orejas al lobo. Sabe que no juega demasiado bien al fútbol, y soy generoso. Sabe que lo deja todo en manos de VanGol y poco más. Y sabe que tiene un equipo muy muy justito para pasearse por europa.
    PEro además,ahora, está viendo que el barça juega bien al fútbol.
    Y eso preocupa, como no. Schuster esta peleado con el mundo porque su equipo no va com el desearia, y Pedja esta peleado con el mundo no se sabe porque, porque si es malo, es culpa suya, no de los que le niegan jugadores.

    • Heloiza dice:

      Hola Gastf3n,Excelentes tus recomendaciones. Y creo la me1s imnpotarte es interactuar no podemos olvidarnos que esta tambie9n es una red social. Por lo que no solamente debemos difundir nuestra informacif3n sino retweetear la de otros y unirnos a los debates.Tambie9n uso SocialOomph y me parece excelente SaludosRaisaRaisa Garrido recientemente public : Twitter:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: