¿Madrid se quema?

“Madrid se quema”. Esto cantaban los jugadores del Real Unión de Irún en el autocar, camino del Asador de Aranda, donde celebraron la clasificación. Lo reconocía Abasolo, autor del primer gol, en El Larguero. Es el grito de guerra de los rivales y, ahora, se ajusta a la realidad. El madridismo empieza a arder, Mijatovic es más torero que bombero y Calderón tenía a Schuster de paraguas pero la tela se le está resquebrajando. El entrenador es víctima de su equipo y de su mal carácter. La vida le enseñará que no se puede ser arrogante porque te pueden caer ostias por todos los lados. Otros ya lo saben. Y el alemán vende esa imagen. Vive en una amargura permanente. Cada rueda de prensa es un ejemplo. Cada gesto una revelación. Y la amargura se transmite, ahora, al partido. El Madrid juega mal. Juega mal porque no tiene buenos jugadores. Pero, también, juega mal porque su entrenador está perdiendo los papeles. Lo de la barrera en la falta de Del Piero fue un ejemplo. El Madrid no defiende (16 goles en Liga y un Segunda B le mete seis en dos partidos) ni ataca (lleva meses encomendado a los goles de Van Nistelrooy y ahora le reza a Higuaín y a Raúl). Este Madrid hace tiempo que transmite malas sensaciones y lo único que evita que caiga en el pozo es ese estraño gen que tiene el madridismo y que le hace ganar títulos dando asco. Otros no tienen esa suerte. Pero, como he defendido siempre, es importante ganar títulos pero también lo es disfrutar haciéndolo. El Madrid no ha disfrutado del camino en sus últimos títulos. Al Barça, los títulos le quedan lejos pero, al menos, disfruta caminando. Lo dicho, Madrid se quema mientras Guardiola se esfuerza para que Barcelona no se inunde. Hoy llueve. Llueve mucho.

https://i1.wp.com/www.diarioequipo.com/img/noticias/25100_2.jpg

Foto: Diarioequipo.com

Anuncios

2 Responses to ¿Madrid se quema?

  1. E.G.L. dice:

    Madrid se quema. Pero no se quema solo el equipo, sino el club.
    El presidente del Madrid, Ramón Calderón, cambió a Shuster por Capello por aquello de que era imporatnate cambiar la manera de jugar, que los resultados por si solos no valían. Lo verdaderamente cierto es que el Madrid ha continuado jugando como lo hacía con Capello. DE los partidos del equipo la única buena noticia es el resultado.
    Pero ahora, con Calderon entre la espada y la pared, el presidente no quiere oir hablar de renovación en el banquillo, pues si la gente culpa al mistes, entonces no mirarn más arriba…

    Cuando desde arriba no se sabe bien que se hace… malo…

    • Quesia dice:

      Nepf4, gostei da dicussse3o. Este novo modelo que vocea bem formalizou e9 muito prf3ximo do que eu considero ideal. Assim como aconteceu com as mfasicas, a oferta de livros de grae7a na Internet je1 este1 bem farta, principalmente para obras internacionais. Adorei a ideia de aumentar a proximidade entre os autores e os leitores atrave9s de palestras, por exemplo. Por ve1rias vezes terminei de ler um livro desejando poder conhecer o autor e discutir a obra com ele.Contudo, este novo modelo requer novos perfis de autores. Aquele tipo hermite3o (idolatrado por muitos) je1 ne3o cabe mais nesse contexto, concordas? Fico curioso para saber quais tipos de autores a Gerae7e3o Y ire1 gerar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: