De vuelta

Feliz año nuevo a todos y perdón por esta larga ausencia por vacaciones sin avisar. Hoy la vida vuelve a la normalidad. Y el año se abre como se cerró el 2008: con el Barça ganando. Acabo de leer a mi compañero Fabián Ortiz en el diario As que apuntaba que el Barça baila claqué a la pata coja. Cierto. El equipo es más fuerte por la derecha que por la izquierda pero sus partidos son funciones donde al rival sólo le deja sentarse en las butacas y mirar el espectáculo. Contra el Atlético, el equipo ni se despeinó. Los madrileños fueron un muy mal rival pero es virtut del Barça aprovecharlo sin que, aparentemente, tuviera que pisar el acelerador. Piqué y Cáceres no tuvieron que emplearse. A Bojan no se le vio e Iniesta apareció, sólo, en la segunda mitad. Puyol, Márquez, Xavi o Eto’o se habían quedado en casa. Henry, en el banquillo. Pero el fútbol es un estado de ánimo y cuando el viento sopla a favor, todo sale bien. El Barça volvió a cerrar un partido sin historia, en una goleada. Para eso tiene a Messi. La ovación del Calderón lo dice todo. Por eso se recordará este partido. Porque una vez más, la afición rival aplaudió a uno de los nuestros. ¡Qué grande es el mundo del fútbol, a veces! El Barça empieza el año soñando. Espero que tardemos tiempo en despertar.

Anuncios

6 Responses to De vuelta

  1. Anónimo dice:

    Se te ha echado de menos.
    Feliz año y que los triunfos vengan a pares!

    • Ashok dice:

      Caros, fae7o parte do primeiro grupo de edtsuos do Nepo e recomendo para todos que procuram expandir seus aque1rios de conhecimento. O nedvel da turma e9 excelente. Vocea vai compartilhar informae7f5es e construir novos conhecimentos com pessoas de diferentes bagagens acadeamicas e profissionais, mas que este3o focadas nessa busca que o Nepo chama no Grupo de Estudos de Ruptura 2.0 . Ideias incredveis, conhecimento compartilhado e novas maneiras de ver o mundo. Todas essas questf5es se3o levantadas para buscar solue7f5es para problemas reais e complexos.Tudo o que foi levantado durante os encontros me ajudaram a pensar o projeto que desenvolvo e, principalmente, conhecimento empedrico na hora de elaborar, divulgar e apresentar novos projetos para clientes, organizae7f5es ou empresas. Grande abrae7oRodrigo NogueiraEditor do projeto Viva Favela (1aa plataforma de jornalismo cidade3o voltada para favelas e periferias do Brasil)

    • Jimena dice:

      Perfecto David, seguro, despue9s de lo que me dices, me dejare9 caer tarde o tenarpmo por el islote en cuestif3n.Por cierto, antes te comentaba que habeda leido al referente de malvasedas de La Palma, pues bien, si te interesa el tema, en la revista Vinum de este mes hay un amplio reportaje que parece muy completo.Saludos.OG

  2. carlos mayo dice:

    Bon any Sique.

    Això continua rutllant i les sensacions son de temporada amb èxits importants.

    Tot i aixì, paciència i respecte per tots els rivals que encara ens posaran en molts problemes.

    Salut!

    • Rosy dice:

      Viva,estou tentando etdsuar estruturas organizacionais sem hierarquia. Quando a ideia surgiu fiquei com a ideia que estava flutuando no meio do nada. Como assim trabalhar sem hierarquia?, perguntei para mim mesmo! Esta quese3o nasce daquilo que tenho notado nos ultimos dias no meu emprego. Quando he1 uma actividade directamente alocada a um recurso sem fazer mense3o ao nedvel, apenas em resultados, noto que o trabalho acontece, he1 envolvimento, compromisso. Pore9m quando se bota o nedvel no meio, Sr. Director, Sr. Sub Director, Chefe de departamento tudo parece estagnar no meio do nada.

  3. siquerodriguez dice:

    Gràcies per la benvinguda. Esperem que la cosa no es torci i poguem gaudir al màxim!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: