Amplío información pelea Tercera Regional

Ya os he explicado en el post anterior el lamentable error de la Federación Catalana de Fútbol. Nunca una “t” mal puesta habrá causado tantos problemas. La pobre Guillermina todavía está llorando aunque no sea ella la única culpable porque lleva años haciendo bien su trabajo. No entiendo cómo la Federación no se aseguró de que llegaba el mail al sitio adecuado y, quizá, deberían revisarse los protocolos. Tampoco es que se envíen 500 mails al día. De hecho, en lo que va de temporada es la tercera vez que se pide presencia policial por anticipado. Curiosamente, en dos partidos estaba implicado el Bada Bing. Y es que no es la primera vez que este equipo la lía. En octubre, contra el Albinense, los sancionaron por alineación indebida; en noviembre, ante el Montsant de la Peira no se terminó el partido y hubo sanciones a un jugador por amenazas al árbitro (cinco partidos) y a otro por insultos (dos partidos); ante el Cátedra se les advirtió del cierre del campo por lanzar una contenedor; y contra el Sanguerlín hubo insultos racistas. Éstos son los antecedentes de un equipo que ha atemorizado a su grupo. Algunos rivales hablan, sin querer ser identificados, y manifiestan el miedo y la repulsa por las acciones del Bada Bing. Debo decir que los del Rosario Central tampoco son hermanitas de la caridad. Son otro de los equipos conflictivos. Pero el sábado fueron los apalizados. Ahora, los Mossos d’Esquadra siguen con la investigación mientras el Comité de Competición expulsará, de manera provisional, al Bada Bing de la competición y abrirá un expediente extraordinario. Además, se inhabilitará a los jugadores responsables. Algunos, jugaban con fichas falsas. Se han detectado dos casos. Uno de ellos, el número 14, es de los que más la lió. No era ni jugador federado.

Anuncios

8 Responses to Amplío información pelea Tercera Regional

  1. J. Giraldo dice:

    Tremendo lo de la ‘t’ en el mail. Felicidades por la información.
    un abrazo.

  2. Eloy Urarte dice:

    Felicitats pel tractament de la noticia de la pallisa. Ha estat molt complet i tot molt ben contrastat i investigat. Molt bona feina.

    Per cert, alucina amb la cagada del Diari AS.
    http://www.as.com/futbol/articulo/psg-interesado-barcelonista-giovani-santos/dasftb/20090114dasdasftb_3/Tes

  3. juli dice:

    t’agreixo el canvi de colors del teu bolg,per fí s’ha fet la llum,gràcies!!!!!

    • Butiki dice:

      Dudu,Da estf3ria do Jacare9 lembro bem, afnail fui eu que descobri o bicho Lembro que era de manhe3 e, como de costume, fui dar pe3o para os peixinhos do lago. Quando cheguei le1, vi uma coisa no meio do laguinho que parecia um tronco. Devo ter achado que ne3o era um tronco, pois peguei um bambu e cutuquei o bicho . Ele pulou em cima do bambu e eu saed correndo e gritando!!! Meus pais devem ter pensado: Essa menina fresca viu um lagartinho e este1 fazendo esse esce2ndalo. Ente3o os adultos foram ate9 le1. Ne3o lembro se as pessoas je1 estavam no sedtio do Godf4 ou se foram chegando Mas lembro de muita gente: Newton, Cle1udio, Paulo.. Acho que meu pai tem foto (slide) disso. Ne3o lembro de como mataram o bicho, mas o amarraram num pau e saedram desfilando pela cidade Vc estava le1?Hoje isso seria crime ecolf3gico.l rsrsrsrBjsKe1tia

  4. siquerodriguez dice:

    Elmander, añado link de yo-ya-lo-dije porque os lo merecéis. Por la gracia que me hacen algunos artículos y porque ya he visto que me habéis incluido en la Famiglia… Gracias!

  5. juli dice:

    Pel que respecta al tema de la violencia i les practiques anti-esportives en camps de fútbol,dir-vos que hem va agradar molt el tractament a “la graderia” i que estic d’acord amb el Santi, que en els partits de categories on hi juguen nens els pares s’hurien d’esperar fora dels camps de futbol si no callen i deixen jugar tranquils als seus fills.

  6. Limukani dice:

    Web 2.0 e9 sinf4nomo de desprendimento, de capamrtilhor ide9ias.Sere1 que a falta de abertura em muitos sites ocorre por falta de conhecimento da tecnologia disponivel ou por ope7e3o?Eu, por exemplo, ainda tenho muitas (muitas mesmo) limitae7f5es no uso de tecnologias disponiveis para uso na internet.Luiz Ramos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: