Roberto Saviano cumplió su sueño: ver a Messi

Ya os lo expliqué antes de ayer, la intención de Roberto Saviano, autor de Gomorra y amenazado por la Camorra, era asistir al Camp Nou. El Barça no lo hizo público por motivos de seguridad y, por eso, en la lista de Vip’s no estaba el nombre del escritor. Pero ya os puedo confirmar que Saviano estuvo en el Camp Nou, vio el partido ante el Mallorca y se hizo una foto con Leo Messi. Es más, he podido ver esa foto aunque no me han permitido reproducirla. Lástima porque no la puedo compartir con vosotros. Saviano ha explicado, en la SER, que está “enamorado de Messi porque le recuerda a Maradona y que ayer sus guardaespaldas le permitieron ir al estadio a ver el partido y saludar al jugador”. Su asesora de prensa me ha dicho que “era la ilusión de su vida”. Quizá es exagerado pero las ilusiones hay que intentar cumplirlas. Por cierto, me han confirmado que Messi no sabía muy bien quién es Saviano. No me extraña porque el argentino vive en su mundo. En cualquier caso, ayer hizo feliz a Saviano. Y hoy Saviano me ha hecho feliz a mi. No era el sueño de mi vida pero sí que me hacía ilusión tener una foto con él y que me dedicara el libro y ya lo tengo todo. Y sí, en directo, se parece igual o más a Daniel Cirera, el del PP.

*Julia Bádenas colgó la foto con Saviano en el facebook y yo la recupero para el blog. Soy el que tiene la cabeza a su lado derecho. Me situé estratégicamente. Jejeje!!!*

One Response to Roberto Saviano cumplió su sueño: ver a Messi

  1. J. Giraldo dice:

    Aún no he leído Gomorra, pero Saviano se está convirtiendo en el Salman Rushdie de nuestra época. Siempre es una buena noticia que los escritores (aunque en su caso su figura está multiplicada por las amenazas) se acerquen al mundo del fútbol.
    Un abrazo

Responder

