El Barça gana el primer derby

El resultado lo resume todo: Barça, 5-Espanyol, 0. Pero una foto vale más que mil palabras…

Xavi Andreu dando órdenes a un equipo abatido

Esta es la imagen de la derrota. La imagen que resume lo que fue el derby de prensa. El de verdad. El que se juega con el corazón. El que terminó con goleada. Aunque algunos intenten “embaucarnos” e inventen crónicas surrealistas, ¿verdad Alberto “Rompetechos” Martínez? El resultado es inapelable. Si en el partido de la primera vuelta, los azulgrana ganaron 0-1 con un gol de Raül “Bombita” Llimós, su superioridad quedó patente en la segunda vuelta. Lluís “El Flaco” Flaquer, Iván “Ban-Ban” San Antonio y Marc “Gambitas” Guillén sellaron una goleada que pudo ser de escándalo. Mención a parte merece Sique “La Araña” Rodríguez. Con él en la portería no se conoce la derrota (en algo se tiene que notar que el blog es mío, ¿no?). Pese a las bajas, muchas de ellas por jubilación, Edu “Bogabri” Polo consiguió confeccionar un equipo de garantías. Un equipo que mantiene la ilusión de que el futuro está asegurado. Esperemos que la temporada que viene se pueda seguir jugando este partido… ya sea representando al Barça o al Barça Atlétic… Es broma.
Prensa Barça
Anuncios

8 Responses to El Barça gana el primer derby

  1. Anna dice:

    Sr. Araña Rodriguez por lo menos nos quedara que ganemos este partido, porque lo que es el otro…
    Bogabri,jajajaja.

  2. Jejeje, que bien que os lo pasáis. Que se marche ya V.V. del Barça, seguro que tú lo harías mucho mejor Sique, y además seguro que sabes comportarte en las salas de cine.

    En la foto del once inicial estaría bien que pusiera quien es cada uno y de que medio.

    Sique jugón, eres como diría Andrés Montes: “El Drac de la Terra Ferma”

    • Dheeraj dice:

      Hola Gaston muy buen articulo sobre como eriisbcr un buen post y como implementar las palabras claves en nuestros artedculos, un articulo bien optimizado vale mucho al momento de posicionarnos en los buscadores, que este9s super bien, saludos.Miguel recientemente public :

  3. siquerodriguez dice:

    Grande! Me encanta el mote. Los jugadores son de izquierda a derecha y empezando por los de arriba: Marc Guillén (Barça TV), Sique, Manel Lozano (Gol TV), Manel, Toni (Cuatro), Marc (Cuatro), Edu Polo, Iván San Antonio (Sport), Valentí Enrich (Sport), Adrià (Barça TV), Flaqui, David Bernabéu (Cuatro).

  4. Xavier Andreu dice:

    Ei, Sique:
    Gràcies per la foto que demostra la meva total implicació envers el nostre equip. Només la teva eficàcia com a porter va evitar la derrota culé i una nova victòria perica. De tota manera després al Camp Nou ja saps el que va passar.
    Estaré pendent del teu blog. Cuida’t!

  5. siquerodriguez dice:

    Jajaja!!! Gràcies. Allò del Camp Nou no cal recordar-ho, eh? Estem en contacte. Una abraçada, Xavi!

  6. Ayoub dice:

    Ana,Edie7e3o da vida concordo Ana, um joltarisna faz isso Julia, filtros se3o filtros .algue9m tem que crie1-los estamos passando de filtros humanos para robf4s e em cima do que o robf4 faz criamos mais inteligeancia bjs as duas, valeu visita !

  7. Charles dice:

    Gustavo,Adorei a ide9ia da e1rvore .Acho que vai ficar muito legal.Gostei tambe9m de colocar o ano do naescminto dos mais recentes Feijf3’s.Para ficar padronizado aed vai Sf4nia – Layla e Daphne (1998);Ke1tia – Rebecca (1990);Fe1tima – Marco Antf4nio (1993);Rita – Leonardo (2003);Bjs, Rita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: