La montaña rusa

Empezamos una nueva semana con sensaciones, completamente, opuestas a las de la anterior. Como diría el tópico, el cagómetro ha cogido el puente aéreo y ya está en Madrid. El Barça vuelve a sentirse campeón. Sólo ha hecho falta un partido. Dos puntos. Y las cosas en su sitio. O no. El fútbol es un conjunto de estados de ánimo y las sensaciones se mueven en montaña rusa. El barcelonismo es el ejemplo más exagerado. He vivido el ejemplo en La Graderia. Si después de los partidos ante Espanyol y Atlético, un treinta por ciento de los oyentes daban la Liga por perdida, al finalizar el partido ante el Athletic, ya no escuché a nadie con miedo. El Barça ha recuperado las sensaciones, el Madrid ofreció una imagen lamentable y los seis puntos vuelven a parecer un abismo. La exageración forma parte del deporte pero aquí nos pasamos. Siendo así, entiendo que los jugadores intenten blindarse de lo ajeno y que Guardiola adopte los discursos que adopta. Siempre contra viento y marea, a riesgo de parecer, al final, poco creíble. Esperemos que esta semana termine con el guión que hemos trazado en la mente. Con el Madrid eliminado de la Champions y el Barça clasificado. Con el Madrid derrotado en San Mamés y el Barça victorioso en Almería. Si es así, Canalates empezará a temblar. Pero si no fuera esto lo que pasara, no dejemos que La Cibeles vuelva a echarse a reír.

Anuncios

3 Responses to La montaña rusa

  1. Anna dice:

    Ya lo dijo Guardiola todo lo que sube baja y todo lo que baja sube.jajaja

  2. siquerodriguez dice:

    Cuanta razón. Jajaja! Per cert, ja he vist el teu missatge al tema dels tatuatges. M’alegro que escoltessis la ràdio quan vaig explicar allò de Bojan fent referència a tu. A veure si és veritat i Bojan ens dóna la Copa del Rei.

  3. SAGRANTANA dice:

    Ja he superat el cagometroooo!!! Som els milors guanyarem la lliga i la Copa i la Champions i després l’Intercontinental i l’Espanyol baixarà a segona i el Madrid serà eliminat pel Liverpool i encetarà una crisi que farà que no es classifiqui per la Champions i l’any que bé la Champions la guanyarem al Bernabeu i…és que els barcelonistes som així

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: