Noche mágica

El Barça ha vuelto. Las virtudes que hicieron de este equipo una maravilla hace unos meses, volvieron a verse ayer. Intensidad, circulación rápida, presión y ocasiones de gol. Sólo una objeción: los dos goles encajados, un peaje que, en Europa, podría pagarse caro. Pero la victoria ante el Olympique fue brillante. Guardiola llegó a reconocer, con la boca pequeña, que la primera parte había sido la mejor de la temporada. Por la importancia del partido, quizá, sí. Los jugadores salieron al campo muy mentalizados y conscientes de que tenían que marcar un gol pronto. No especularon con el resultado y el espectáculo lo agradeció. Cuando este Barça marca pronto, los rivales bajan los brazos. La de ayer fue una noche donde todos merecieron un excelente. Excelente en el campo por actitud e intensidad. Excelente en la banqueta porque Guardiola premió a los mejores con sus cambios. Excelente en el palco porque Laporta contuvo la euforia y siguió con su discurso prudente. Y excelente en la grada porque 86000 personas son muchas si, además, animan al equipo. Lo del público empieza a merecer una reflexión. No sé si es por el Seient Lliure pero tengo la sensación de que, ahora, quien va al campo, va a animar. El Camp Nou está dejando de ser tan silencioso. Volviendo al equipo, ya he dicho muchas veces que el fútbol, de vez en cuando, es más fácil de lo que parece y que cuando los buenos jugadores aparecen, el equipo gana. Ayer marcaron los cracks: Henry, Messi y Eto’o e Iniesta, el desequilibrador que desequilibra, volvió a ofrecer un recital. Durante su lesión me dijo: “Tranquilo que volveré mejor de lo que estaba”. Y vaya si lo está cumpliendo. Después de dos partidos, parece que el Barça ha vuelto a llenar el depósito. Y ahora vienen dos semanas para, més o menos, terminar de recuperarse. Lo del abril será criminal. Eso sí, dulcemente criminal. Otros no podrán decir lo mismo.

Anuncios

3 Responses to Noche mágica

  1. Psique con el 4 a 2 yo tenía enchufado el cagómetro. Pero al final les chorreamos. Parece que a Benzema nadie le ha explicado que en el fútbol existe la regla del fuera de juego.

    Para cuartos no quiero al Villarreal, no estaría mal medirnos al Bayern aunque le haya pegado un repaso al Sporting de Lisboa.

    Por último, he visto en una web inglesa que han detenido al (supuesto) médico que trataba a Henry de la espalda. Porque se cargó a un paciente, aquí te dejo el enlace:

    http://www.thespoiler.co.uk/index.php/2009/03/11/thierry-henry-could-have-been-killed-by-surgeon

  2. siquerodriguez dice:

    Gracias, gran Giorgios! Muy curiosa la historia. La suerte es que Henry ahora no se trata con este tipo y podemos estar más tranquilos. Insisto, gracias otra vez.

  3. Anna dice:

    Crisis?? Quien dijo Crisis???jajaja. Dos dias perfectos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: