Oda al espectáculo

El Barça está enseñando cómo se evangeliza este deporte. Sus partidos generan adeptos a la causa. Hace babear a su afición mientras el adversario boquea. Y lo consigue con contundencia. El Barça empieza a ganar los partidos en el túnel de vestuarios y los finiquita antes de la media hora. Al final, hará replantearse a los que mandan en este deporte si es necesario que el juego dure noventa minutos. La primera mitad de ayer fue una oda al espectáculo. Una demostración de lo que se debe hacer en todas las líneas. En la portería se transmitió lo que, sólo, se podía transmitir: serenidad. En defensa, lo más importante: concentración, colocación y contundencia. El centro del campo fue un ejemplo de inteligencia, circulación y criterio. Y en ataque hubo movilidad, velocidad y remate. Y las ganas de ganar se canalizaron en agresividad. Este Barça mete miedo por su calidad pero, también, por su ansia de victoria. Atacan y defienden todos. Y como son buenos, ganan. No es casualidad que el Barça terminara haciendo, casi, el doble de faltas que el Bayern de Munich. Y recuperó infinidad de balones, muchos en campo contrario. Los alemanes se ahogaron ante la avalancha azulgrana. Como dice el Bild: “El Barça se comió las salchichas blancas de Baviera”. El martes toca el postre. Me apunto al discurso de los jugadores porque es lo que tienen que decir y, sobre todo, creer. El equipo tiene las semifinales en el puño pero no es cuestión de que se abra la mano y se nos escapen. La concentración es el preámbulo de los éxitos. La relajación, la antesala de las decepciones.

Anuncios

3 Responses to Oda al espectáculo

  1. Anna dice:

    No se nos puede escapar!! Este Barça es MARAVILLOSO, PERFECTO, EXTRAODINARIO, ESTE BARÇA ES….!!!
    Yo ayer firmava el empate a 0 imaginate,jeje.

    Por cierto di los numeros de la primitiva, que despues de acertar dos resultados seguidos i algun momento de los goles, eres ya el PITONISO SIQUE!!

    Besos

  2. anna gumbau dice:

    Menudo espectáculo, es que incluso durante la segunda parte se disfrutó muchísimo del partido. ¡Vaya con Iniesta!, estuvo fantástico. Ara sí que estem bojos pel Barça!
    Pitoniso Sique!! Molt bona, vaig riure molt ahir. Podries haver tret una última boleta, per això. M’hagués agradat veure com li feien una “manita” al Bayern… per a la pròxima, ja saps!

  3. siquerodriguez dice:

    Jajaja!!! Ja vaig dir que la boleta només surt quan ella vol, jo no la controlo… per desgràcia… perquè si ho fes seria milionari. Jejeje!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: