Los gestos de Ribery

La eliminatoria ante el Bayern nos ha dejado dos evidencias. Una, que el Barça es el equipo que mejor juega de Europa. La otra, que Ribery es un pedazo de futbolista. Su problema es que está más sólo que la una. En el Bayern, nadie lo acompaña. Ayer, me recordó al Henry de la final de París. Le sacó los colores a Puyol y al lateral derecho en pocos minutos. Afortunadamente, sus equipos perdieron. A ver si, como Henry, Ribery termina en el Barça. Está haciendo gestos para que así sea. En el mismo césped del Camp Nou le dijo a Henry que entendía todo lo que le había contado del Barça. Después, se deshizo en elogios hacia los azulgrana. Ayer, en el mismo césped del Allianz Arena, se enfudó la camiseta de su otro compatriota, Abidal. Así, vestido del Barça se despidió de su afición. ¿Un deseo? Posteriormente, en la zona mixta, hizo de improvisado fotógrafo para que sus amigos y hermano se fotografiaran con los jugadores del Barça. ¿Os imagináis a Messi haciéndole una foto a sus hermanos con Cristiano Ronaldo? Hoy, el representante de Ribery, Alain Miggliaccio, me ha comentado que el jugador estaría encantado de venir al Barça pero que el problema será que el Bayern lo deje marchar porque es su jugador franquicia. Rummenigge ya me avisó que Ribery no se marchará. Lo aseguraba como buen alemán. Espero que, por alguna vez, se equivoque.

*Si queréis ver la foto de Ribery haciendo de fotógrafo, poned http://www.onafm.cat, en la sección de novedades.

*Y si queréis ver más datos sobre el tema de los Casuals, consultad la ampliación de la noticia que escribí ayer: Los radicales siguen actuando en los desplazamientos.

4 Responses to Los gestos de Ribery

  1. Anna dice:

    Espero que la temporada que viene juegue en el Barça, pero ¿y si le pasara lo mismo que a Henry en su primera temporada??

  2. El Bayern está muy interesado en Hleb, por lo que podríamos utilizarlo para abaratar un poco el fichaje de Ribery.

    Por cierto Sique, el otro día me enteré que Hleb tiene un hermano (Vyacheslav Hleb) nacido en 1983 y que juega en el Shanghai Shenhua F.C.de la potente Superliga China, tiene contrato hasta 2011.

    @Anna
    Si en el supuesto que Ribery no se adaptara en su primer año en el Barça no pasaría nada ya que sería más joven que el Henry que llegó al Barça.

    Henry llegó al Barça con 30 años y Ribery con 26 (si ficha en el presente 2009).

  3. Anna dice:

    si, pero seguro que se le volveria a qustionar

  4. mixman35 dice:

    ribery es un crack,y como tal,debe jugar en el Barça actual. En banda izquierda,o derecha,seria brutal el colega.A ver si podemos hacer un pack Hleb+20/25 millones de € y veremos.

Deja un comentario