¿Hay miedo al Madrid?

“Parece que vayamos a perder en el Bernabéu sí o sí. Ahí vamos a ir a ganar como en cualquier otro campo”. Esta frase es de Andrés Iniesta justo después del empate ante el Valencia. Y es la respuesta al pesimismo de la gente. Ayer, vi el Madrid en un bar y cuando terminó el partido, los chicos de la mesa de al lado se levantaron diciendo que ya teníamos al Madrid a un punto. Llegué a casa y la primera frase que oí fue: “Ya hemos perdido la Liga”. ¿A qué viene tanto cagómetro? La Liga se ha puesto bonita y hay que disfrutarla. Hay que ir al Bernabéu sin miedo porque el Madrid tiene más a perder que el Barça. Una victoria o un empate azulgrana deja la Liga sentenciada. Un triunfo del Madrid sigue dejando al Barça con el margen de un partido. La realidad matemática es que el Barça puede fallar en dos partidos de los cinco que quedan. Eso es casi el cincuenta por ciento. Y el Madrid en ninguno. Por lo tanto, el problema lo tienen ellos. El barcelonismo debería hacer terapia de autoconvicción. El bueno es el Barça. El rancio sigue siendo el Madrid. Ayer jugó bien. Por fin ganó porque lo merecía. Pero así será más dura la caída. ¿Por qué no en lugar de pensar en qué pasará si perdemos en el Bernabéu, pensamos en qué pasará si ganamos? El Barça tiene mejores jugadores, un equipo más estructurado, marca más goles y le meten menos, le da igual jugar en casa que fuera, está bien físicamente, los futbolistas tienen hambre de títulos,… ¿por qué preocuparnos entonces? De diez partidos que jugaran Barça y Madrid, el Barça ganaría nueve. ¿Que puede ser que el del sábado sea ese décimo? ¿Y qué? Aún así quedaría margen. Vamos a disfrutar, primero, del Chelsea y luego que pase el Madrid. Es el Barça el que marca la pauta. Los otros que la sigan.

Anuncios

2 Responses to ¿Hay miedo al Madrid?

  1. Edu Garcia dice:

    Hola Sique. Mira, yo soy de los que piensa que perderemos en el Bernabéu; por lo civil o por lo criminal. Pero la verdad es que tampoco me preocupa. Aunque muchos parece que no lo saben, el barça, pese a perder en Madriz, seguirá lider a falta de 4 partidos. ¿Es que el BArça no puede ganar 4 partidos seguidos? Sí, claro que sí.

  2. Poonam dice:

    Yo utilizo para la pgacramorif3n web Aptana (www.aptana.com). Es un derivado de Eclipse centrado en el desarrollo web (CSS, HTML, JS, PHP, RoR, AJAX, FLEX, ). Ademe1s de las opciones de formateado autome1tico tambie9n tiene ayuda contextual, herramientas para la edicif3n veda FTP o SFTP (SSH), etc 100% recomendable, aunque no es libre sed que es multiplataforma y es el mejor IDE que he encontrado para pgacramorif3n web en linux.#1 – por GonZoo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: