¡Muchas gracias!

Para muchos culés, ganar 2-6 en el Bernabéu puede ser mejor que cualquier título. Lo mejor es que el Barça va camino de ofrecérselo todo a la afición. Los grandes equipos pasan a la historia por los títulos pero, también, por sus grandes exhibiciones. Por eso, gracias Barça por esto.

*Nota. Si queréis escuchar los goles del Barça cantados en la retransmisión de La Graderia en Ona FM, ya los tenéis colgados en el facebook.

Anuncios

5 Responses to ¡Muchas gracias!

  1. Edu Garcia dice:

    Sobran palabras para lo vivido anoche. Sólo agradecer a Puyol su celebración: impresionante, y a los jugadores su entraga para ahgcer callar unas bocas que hablaban por hablar. Gracias

  2. Ramon Reig dice:

    Lo vivido ayer en la graderia fue impresionante en el Toresky, fui con mi madre para regalarle la noche con vosotros, me quede con las ganas de saludaros personalmente, ya que en la entrada me tope contigo Sique pero no te reconoci (esta claro que si hubieras sido el Dani Sanabre , por sus pelos si que le hubiera reconocido) y despues ya anaveu per feina, muchas gracias por una velada asi, ademas de acompañar el resultado, ver a Fabian Cantando en directo (La de ColdPlay mas bien flojita, pero las otras dos estuvo muy bien, pero lo achaco a los nervios del directo) sou Fantastics, espero repetir, y felicitaros en persona!!! nomes un Pero, va faltar una comunicacio amb el Romero!!! depres de veure al pepe remugant!!!

  3. Es-pec-ta-cu-lar

    Sique estoy con lo que dijiste al acabar el partido, “hay que inventar el chorreómetro”. (Dícese del utensilio que mide el nivel de repaso futbolístico) o algo así.

    Ahora hay que pensar en el Chelsea y esperemos que no nos haga falta alguno de los goles anotados en el Estadio del Paseo Marítimo de la Castellana.

  4. Quim Molins dice:

    Simplement… Ras… i Curt: GRÀCIES BARÇA…

    I penal apart, i aturades de Casillas…, en el 2on gol del RM (de falta inexistent) qui li pren la pilota a Messi, va ser…… L’ARBITRE!!!!!

  5. Anna dice:

    La mejor retransmission de futbol que he vivido, el sabado fue una pasada!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: