¡Viva la madre que parió a este equipo… y a Iniesta!

Y perdón por la expresión pero es que no se me ocurre nada más gráfico. El Barça ha llegado a Roma porque demostró que puede olvidarse del “jogo bonito” para aplicar el “jogo del dos cojones”. Sí, tuvo suerte. Pero la suerte hay que buscarla. El equipo boqueaba como los peces cuando les toca perder pero volvió al agua gracias a ese verbo mágico que parece que ha inventado Guardiola: persistir. Habrá que cambiar el famoso “Resistiré” del Duo Dinámico por el “Persistiré” de Guardiola. El gol de Iniesta es la versión moderna del de Bakero en Kaiserlautern. Y digo moderna porque es la evolución mejorada. Un gol gracias a la épica, a la suerte, a la insistencia pero no exento de calidad. Porque la manera con que Iniesta mete el balón en la escuadra es mágica. Iniesta tiró con todo y el balón salió expulsado por las millones de ilusiones de los barcelonistas de todo el mundo. Este gol lo metimos todos. Porque todos somos Iniesta. En la retransmisión de La Graderia, un oyente me exclamó que quería más a Iniesta que a su hijo. Llamé al alcalde de Fuentealbilla por aclamación popular. “Illa, illa, illa, soy de Fuentealbilla”, se gritaba en Las Ramblas. A este chico tendremos que hacerle un rascacielos con su nombre. ¿Quién decía que no metía goles? El de ayer vale por diez. Por su belleza y su valor. Un gol que mete al Barça en la final de la Champions y que ayudará a Iniesta a ser reconocido como el mejor. Jose Antonio y Mari: Gracias por haber parido a un tío cojonudo!

*Nota: Si queréis escuchar la narración de La Graderia, está colgada en el facebook. Gracias a todos los que vinisteis a la retransmisión en el estudio Toreski de Ona FM.

*Nota 2: No quiero olvidarme de Valdés y lo pongo aquí porque sé que, así, todos lo leeréis. Su partido fue portentoso. Él es el máximo responsable de que el Barça se haya metido en la final.

Anuncios

5 Responses to ¡Viva la madre que parió a este equipo… y a Iniesta!

  1. Incredible

    Por cierto he oído en la competencia (Basté) que “Roma era el lugar en el que los leones devoraban a los Cristianos”. Pero, siglos después los romanos se cristianizaron. Aunque los leones más bien son contra los que jugamos la final de Copa del Rey.

    Como anécdota, el Manchester como suplente en Roma jugará de blanco de pies a cabeza, algo que gusta mucho en la Meseta. Como tituló el diario Marca el año pasado: “Cristiano, de blanco no se fallan penalties en el Camp Nou”.

    A ver si puedo escuchar hoy a Paco García Caridad en Radio Marca a partir de las 16h (sí, soy un poco masoca) porque cuando en 2006 el Barça eliminó al Milan en las semis, estuvo casi una semana recordando el penalti de Puyol a Shevchenko. Ahora habrá una nueva edición.

  2. siquerodriguez dice:

    Jajaja!!! Eres muy grande, Giorgios. Ya me dirás qué dicen!

  3. Anna dice:

    VIVA!!!
    Apague la radio cuando quedaban menos de 10 minutos para el minuto 90, no queria escuchar como se nos escapaba la champions. Hasta que los del bar de al lado de casa gritaron goool!! pensé que era del Chelsea (porque son todos del Madrid, o eso pensaba), encendi la radio i os escuche gritar a todos, de la emocion empeze a llorar. Sufri si, pero valio la pena.
    Por cierto : ¿Quien decia que Don Andres Iniesta Lujan no sabia celebrar goles???

    VISCA EL BARÇA!!

    Besos

  4. Ramon Reig dice:

    Bffffffffff, estoy harto de escuchar radio marca Gonzalo y sus tertulianos(en el coche de mi jefe) que si 5 penaltis, que si el juego de el chelsea es totalmente legitimo, y que eso tambien es buen futbol (yo no digo lo contrario, pero ellos no decian lo mismo en las Semis España-Italia hace casi un año) Solo Ramon Trecet llamo para darles caña y le cortaron, no se acuerdan de el partido de ida, porque dicen que no son tan decisivos esos 90 min. como los ultimos. de verdad son el Jimenez LoSantos de el deporte y cuando no llevan razon sale el onieva que cuando gane el Barça 9 copas de Europa podremos hablar.

    Agggggggg me hierve la sangre!!!!

    Yo estuve en la Retransmision de la Graderia, sois unos Cracks, (soy al que tiraste el embutido, jejeje es broma), Sin duda sois los mejores

  5. aitorinhogaucho dice:

    Gran articulo Sique. He visto el gol como que 60 veces, y se me sigue poniendo la gallina de piel y se me saltan las lagrimas, IMPRESIONANTE.

    ¡¡ ESTO NO ES BROMA, NOS VAMOS PARA ROMA!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: