Asepeyo dejará de ser la mutua del Barça

El Barça ha decidido rescindir el contrato con la Clínica Asepeyo y la nueva mutua del club pasará a ser la Mutua Egarsat. En las próximas semanas se hará efectivo el cambio. Las relaciones entre Asepeyo y el Barça han ido deteriorándose en los últimos años. De hecho, nunca habían sido excesivamente buenas porque Laporta siempre ha considerado al jefe de Asepeyo un “nuñista” confeso. En cualquier caso, la gota que ha colmado el vaso, lo importante, ha sido un tema de dinero. Asepeyo se ha negado a pagar las facturas de las últimas operaciones de jugadores del Barça porque se habían hecho en otros centros hospitalarios. Operaciones como la de Milito, en la Clínica Quirón; o Jorquera, que se operó en el Hospital de Barcelona no fuern abonadas por Asepeyo por entender que no le correspondía. Este hecho más la filtración de informaciones confidenciales que, según el Barça, se habían hecho desde Asepeyo ha provocado la ruptura. De hecho, en los últimos meses, el Barça llevaba a los jugadores a hacerse las revisiones a otros centros hospitalarios y, prácticamente, no utilizaba las instalaciones de Asepeyo. Ahora, los trabajadores del club deberán hacer lo mismo. La nueva mutua, Egarsat, se creó en el 2007 y está vinculada al Hospital de Terrassa, donde trabajó durante diez años el actual jefe de los servicios médicos del Barça, Ramon Canal. Hay quien piensa que Canal ya se prepara el terreno por si termina abandonando el Barça.

Anuncios

16 Responses to Asepeyo dejará de ser la mutua del Barça

  1. Anónimo dice:

    Si el FC Barcelona rescinde el contrato de la cobertura de sus trabajadores porque el Sr. Laporta considera al Director Gerente de Asepeyo “nuñista”, es que el Sr. Laporta tiene muy poca consideración a los empleados del Club, incluidos todos sus deportistas profesionales.
    Mutua Asepeyo es una entidad de reconocido prestigio Sanitario en España desde hace más de 90 años y dispone de las mejores instalaciones asistenciales y hospitalarias del sector Mutual en Cataluña con diferencia.
    ¿ No será que hay otros intereses ocultos del Sr. Laporta y su equipo médico que no cuentan?

  2. anonimo dice:

    Totalmente de acuerdo con este último comentario, ´

    ¿ No será que hay otros intereses ocultos del Sr. Laporta y su equipo médico que no cuentan?

    Me parece que Asepeyo tiene solvencia y prestigio suficiente , tal vez, otras mutuas sin infraestructura propia tengan que recurrir a clínicas privadas ¿es esa una buena gestión de los recursos de la Seguridad Social?

    • Las Cosas Claras dice:

      No será que sois vosotros dos los que teneis intereses ocultos?

      EGARSAT Mutua tiene las mejores instalaciones técnicas a nivel de Biomecánica y Analisis del Movimiento de España, reconocidas y premiadas en toda España y Europa.

      A pate de ser una Mútua totalmente Catalana cuenta con un servicio extraordinario, y tiene a su disposición uno de los mejores hospitales de Europa.

      No siempre por ser màs “Grande” eres mejor, en muchas ocasiones, como es el caso, cuanto más grande el servicio es peor.

      Bueno, cuando escribais algo, intentar hacerlo con parcialidad y objetividad, que se os ve mucho la camisa.

    • Youssef dice:

      Simone,sim, he1 o que podemos cahmar de Novo Olhar , que e9 o que foi expresso nas 95 teses. Uma jeito diferente de olhar para a mesma coisa, difundido em um novo canal, faz sentido.Vinicius, sim, he1 os elementos que se aliam ao novo canal e procuram ganhar dinheiro com eles, se3o pessoas que, no primeiro momento, se3o visione1rios e depois se acomodam e passam ao mainstream , ate9 que venham outros.Depois, vou colocar tudo isso em um PPT para que possamos visualizar com mais clareza.Grato pelos comente1rios,Nepf4.

  3. antoño dice:

    lamento tener que realizar estas lineas por diferir del comentario “las cosas claras” e informarle que las Mutuas se hallan clasificadas como en el futbol, de 1ª, 2ª y 3ª y desconozco donde se halla a la que alude. Es como vender “coca cola” y otras “cola”.
    Se runrunea en el mercado, que para adherise a esa Mutua, bonifican con dinero publico el coste del servicio de prevención asi como actividades en los centro concertados del ICS.
    Como dijo Jan Laporta “Al loro…”

    • Las Cosas Claras dice:

      Vaya, vaya….. Esto sí que es un gran argumento “antoño”, en linea y encuadrado en la mutua que representas. Vendiendo Humo, Humo, y más Humo, con tanto humo es normal que no veais con claridad.
      Ala, un abrazo.

      • Dasia dice:

        Thanks alot – your awsner solved all my problems after several days struggling

      • Saulo dice:

        Genial post. De este lado de la red sed se utiliza el creebro.La gente que ve por todos lados cortinas de humo , las f3rdenes de Salinas y teoredas de la conspiracif3n del gobierno me provoca una combinacif3n de pena ajena, risa y miedo. Se supone que son adultos, la mayoreda profesionistas y muchos de ellos con responsabilidades: jefes de departamento, doctores, personas dentro de medios de comunicacif3n o padres/madres de familia. Mike Judge es un visionario. Nuestro futuro cada vez se ve me1s alineado con el de Idiocracy.

  4. Anónimo dice:

    Cuantas tonterias se tienen que oir. Que Egarsat tiene las mejores instalaciones y uno de los mejores Hospitales de Europa. Teneis pocas y el famoso hospital que vendes no es vuestro así que ya me explicaras.

    Al “Socio” no se le puede engañar. Les recomiendo comprobar las instalaciones de Asepeyo y las de Egarsat.

    En Cataluña son incomparables y ya no digamos si salimos de la Autonomia.

    Por cierto Cosas Claras, si no hubiera sido por la Fusión entre 2 Mutuas “enemistadas” donde estarías ahora, ¿pidiendo trabajo en Asepeyo”.

    Tu si que vendes humo y otras cosas que más vale que me calle con un unico fin, la supervivencia.

    En fin, un fuerte abrazo al sector mutual. No tengo ninguna duda de que todavia queda clase y señorio en el sector y no el que pretende demostrar cosas claras.
    A ti si que se te ve el plumero.

  5. AMIGO DE TODOS dice:

    La Mutua EGARSAT (EGARA + SAT) es una Entidad pequeñita y cuyo futuro pasará por ser fusionada o absorbida pues sus Medios Propios Asistenciales son escasos y han de valerse de Medios Ajenos sufragados con dinero público de Seguridad Social.
    La Mutua ASEPEYO es la Mutua Catalana por excelencia asistencial de primera calidad y además, siendo “Catalana” es la segunda Mutua más preferida y querida en todo el Estado Español por su calidad asistencial tanto en Profesionales como en Instalaciones Propios/as.
    ASEPEYO es la mejor Mutua de toda Espqaña-
    Al Sr. Laporta se le ve su intención y el plumero. Pasar al Barsa a la EGARSAT que, posiblemente esta Mutua, sea absorbida por Mutua UNIVERSAL (La Mutua de la ESTAFA a la Seguridad Social) de la que es Presidente SU SUEGRO.

  6. Thailane dice:

    hola, isttrenanee artículo. A mi tampoco me cuadraba eso de 500 fotos max. por album en el picasa, pero hoy he notado q tengo 1 album con 514 imagenes…. sera una mejora?saludos

  7. Anónimo dice:

    Intereses politicos,economicos no se,pero de lo que si etoi completamente seguro,es que los trabajadores no sufriran el perjuicio que esta mutua te crea cuando tienes un problema de salud.Son unos incompetentes por muy bunas instalaciones que tengan,los trabajadores que como yo sufrimos de la mala atenccion,incluyendo el desprecio al enfermo,por parte del personal medico de ASEPEYO.Nos consideran un numero que mientras trabajas ingreso para ellos pero si caes enfermos o tienes un accidentes, ya eres un problema que tienen que eliminar lo antes pocible aunque para ello tengan que falsear infores madicos para ello,unos verdaderos sinverguenza.Mi enhorabuena a los empleados de este club por librarse de esta mutua,que por mi experiencia desgraciadamente he sufrido.Un saludo.

  8. Fernando dice:

    la pagina de pciink la conocia ya y esta muy bien,te ensef1a muchas cosas y es facil de utilizar.Pero las otras dos paginas no las conozco y nose utilizarlas jeje un saludo#7 – por kiko

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: