Eto’o se quiere quedar

Eto’o se quiere quedar en el Barça, independientemente, de su renueva o no. El camerunés considera que ha hecho muy bien el trabajo que se le pedía para esta temporada y que, ahora, es el club el que debe pronunciarse. Es decir, Eto’o no moverá ni un dedo a la espera de que sea el Barça quien dé el primer paso.Tiene contrato una temporada más y, por lo tanto, si no le citan para hablar, seguirá y santas pascuas. El delantero no ha olvidado todo lo que pasó el verano pasado y espera al Barça con algunas “notas” apuntadas en su libreta. Y lo que pide primero es que el Barça se aclare, que se posicione y le diga qué quiere de él para la próxima temporada. De momento, el club no le ha citado ni a él ni a su agente y, por tanto, su situación está parada. El jugador se ha marchado a jugar dos partidos importantes para el futuro mundialista de Camerún y, después, si no hay noticias del Barça, se irá de vacaciones. De hecho, él no se ha ni movido para encontrar equipo. Hay clubs interesados en ficharle pero no se ha interesado ni en ir más allá de las propuestas. Tiene claro que su deseo es quedarse y que se irá si el club no le quiere pero siempre a un club de primer nivel porque considera que aún le quedan años de buen fútbol. El camerunés está a las puertas de firmar su último gran contrato como profesional pero si no lo hace esta temporada, lo hará a la siguiente cuando queda libre. Además, asegura que su actitud en las celebraciones por los títulos del equipo no son ningún mensaje subliminal. Eto’o estaba, aparentemente, distante porque le salió así. No fue nada premeditado ni una actitud pensada para lanzar un mensaje. Simplemente, le salió así como le podía haber salido de otra manera. Todo el mundo tiene claro que Eto’o será el culebrón del verano. ¿Qué tiene que hacer el Barça? Yo ya lo he dicho otras veces. Me lo quedaría porque sus goles y su garra lo avalan.

http://goonersworld.files.wordpress.com/2008/06/samuel-etoo.jpg

Anuncios

3 Responses to Eto’o se quiere quedar

  1. Confiditis dice:

    Yo empiezo a sospechar que Etoo no es el perfil de delantero que más le gusta a Guardiola. Pueden llamarlo carácter, ciclo, contrato… excusas. A Guardiola le gustan delanteros fuertotes que sepan hacer de boya, por eso admiraba a Kluivert, quiso fichar a Adebayor, se interesó por Drogba y ahora suenan tanto Ibrahimovic como Forlan (no es alto, pero juega muy bien). Por eso no quiere a Bojan y ha pedido que lo cedan y por eso ya le va bien que se marche Eto’o. Por eso ha jugado tantas veces con Messi de falso 9. Y por eso admira tanto a Xavi e Iniesta, que no pierden un balón, y en privado le decía a sus amigos que Deco no le gustaba porque perdía demasiadas pelotas.

    Yo creo que se han metido en un gran charco. Eto’o no se marchará seguro y ahora ya no hay excusas: este verano le dirian que había dudas con su rodilla y era una decisión de club. Ahora sabrá que es Guardiola quien no lo quiere y la tensión será brutal.

  2. eto eres el mejor dice:

    eto,o eres el mejor me gustaria jugar como tu esque me gusta tu manera de reaccionar cuando marcas los goles para el barsa eres el mejor

  3. chico barcelona dice:

    tu la puedes hacer eto en esta temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: