¿Ibrahimovic por Eto’o?

Moratti está en Barcelona. Eso es noticia porque Moratti no se mueve mucho de Italia. El presidente del Inter se hospeda en el Hotel Majestic y ha cenado con Laporta en el Via Benetto. “Ha sido una cena de amigos”, ha espetado. En el mundo del fútbol no hay amigos, como mucho, colegas. Y los colegas quedan por intereses comunes. Moratti quiere a Eto’o. El hermano de Eto’o lleva tiempo diciendo que se va a marchar a Milan con su hermano. El Barça quiere a Ibrahimovic. El representante del sueco tiene en su cartera a Maxwell. Maxwell es un lateral que gusta a Guardiola y no cuenta para Mourinho. Las cifras encajan aunque Mesalles, agente de Eto’o, sigue sin saber de qué va la película. No lo sabe porque no se lo han dicho. ¿Qué pasa? Mi amigo y colega Nando Sanvitto me asegura que Moratti no se mueve de Italia si no es por algo importante. Laporta ha cancelado una cena para estar en esta reunión. Estamos hablando de dos de los mejores delanteros del mundo. ¿Cuál es el trato? Un trueque a pelo entre Eto’o e Ibrahimovic no estaría mal visto. Si se pone dinero pero para traer a Maxwell, quizá, tampoco. No sé. ¿Qué opináis? Siempre he mantenido que Eto’o merece seguir. Siempre os he explicado que él quiere seguir. Pero no tenía tan claro que Guardiola no lo quería. Al parecer es así. Entonces, ¿es mejor Ibrahimovic? La noche ha sido trepidante. El viernes será excitante.

Moratti, atendiendo a los medios tras la cena con Laporta.

Anuncios

3 Responses to ¿Ibrahimovic por Eto’o?

  1. Confiditis dice:

    El trueque es inviable por varias razones. La principal es el sueldo de Ibrahimovic. Este año ha cobrado 13 millones de euros netos (12 fijos + 1 de bonus). Y el valor de mercado de Zlatan es altísimo (Kaká 65, el sueco más), el de Eto’o es mucho menor porque acaba contrato. Personalmente, no entiendo cómo el Barça puede estar interesado en un jugador más conflictivo que Eto’o, por qué están despreciando tanto al helmano y por qué han descartado renovarle.

    cada uno en su estilo, a mi me parecen los dos mejores del mundo en su puesto, aunque para nuestro estilo es mejor Eto’o.

    como mucho veo a Eto’o en el Inter porque a Mourinho le encanta. No veo a Ibrahimovic en el Barça y la gente más cercana a Begiristain dice que los objetivos siempre han sido Villa o Forlan.

  2. Confiditis dice:

    en cualquier caso, yo siempre he sospechado que a Guardiola le gusta jugar con un 9 grandote (Adebayor, Ibrahimovic, el estilo Kluivert) o, si no lo tiene de ese estilo, directamente jugar sin uno especifico -Messi-.

  3. SAGRANTANA dice:

    Ara si que no entenc res. Si canviem un davanter que defensa com ningú marca molts gols i a més decissius per un tiu que no defensa, que cobra més, que no fa tants gols i que és més polèmic que el nostre és que ens hem begut l’enteniment!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: