El tres de setiembre saldrá a la venta un libro sobre Andrés Iniesta

Cuando os escribí para explicaros que cerraba el blog por unos días porque tenía que hacer unos asuntos, no podía explicar nada más. Afortunadamente, ahora sí que puedo. Y me hace mucha ilusión poderos anunciar que haré un libro con Andrés Iniesta. De hecho, lo hacemos con mi compañero y amigo Dani Senabre y está, prácticamente, terminado. No es una biografía. E insisto en puntualizarlo porque las buenas biografías son las que se hacen al final de una carrera deportiva y, afortunadamente, a Iniesta aún le quedan muchos años de fútbol. Es algo más curioso. Hemos escrito un diario del triplete. El diario de Andrés Iniesta. ¿Por qué? Pues porque una temporada tan histórica lo merecía. La afición del Barça merece un recuerdo especial para una temporada mágica. Iniesta, Dani y yo ofrecemos la posibilidad de revivir el histórico triplete explicado en primera persona por uno de los futbolistas más queridos. Por no decir el qué más. En el libro, Iniesta explica su visión de la temporada. Su ideario futbolístico, sus ilusiones, sus sufrimientos,… Recordará el momento más mágico de su vida (el gol de Stamford Bridge) y recordará otros momentos inolvidables como el 2-6 del Bernabéu. Todo salpicado de multitud de anécdotas, de numerosas curiosidades, que os ayudarán a conocerle mejor. Es un libro que pretende intentar que nadie olvide un año mágico. ¿Por qué no puede repetirse otra vez? El libro tiene la fuerza de estar escrito en primera persona. Es la experiencia de Iniesta. Nosotros sólo le dimos la idea y le hemos dado forma al libro. Tampoco está mal, no? Nada más. Ya os iré informando. Saldrá el tres de setiembre. Dejadme sólo agradecer a Iniesta que haya confiado en nosotros y que su representante, Ramon Sostres, nos haya apoyado, cosa que nos enorgullece enormemente; que Ara Llibres haya apostado fuerte por el proyecto; y espero que vosotros lo compréis y podáis disfrutar de un objeto histórico. Ya estaremos en contacto.

 

Foto: futbol91.com

Anuncios

7 Responses to El tres de setiembre saldrá a la venta un libro sobre Andrés Iniesta

  1. Anna dice:

    UN LIBRO!!!! El dia 3 de septiembre estoy comprandolo, y encima escrito por el andres,dani y tu, que mas se puede pedir en un libro????
    Enhorabuena por la idea.
    Un beso.

  2. oriol dice:

    Yo me lo pienso comprar no tengo ninguna duda porque seguro que es un libro muy interesante…
    Espero que tu y dani me lo firmeis… gracias!!

  3. Jaume dice:

    Sique felicitats per la iniciativa que heu tingut amb el Dani. L’Andrés és un crack amb la pilota i vosaltres uns cracks com a periodistes.
    Una abraçada des de la Garrotxa!

  4. anna gumbau dice:

    Qué ilusión! Ya tendré regalo para pedir el día de mi cumpleaños (que precisamente es el 3 de septiembre, es curioso, jaja). Esta mañana ya he escuchado a Dani hablando del proyecto y tanto a él como a ti se os ve muy ilusionados con el proyecto, y seguro que Andrés igual…

  5. Sique dice:

    Hola a todos. Gracias por el interés y los comentarios. Soy Sique. Sólo deciros que el libro, finalmente, se titulará: “Un anyo en el paraíso. Mi diario del triplete”. Estoy en un teclado estrangero y, por eso, tengo que escribir anyo así.
    Saldrá en castellano y catalán. Con casi toda seguridad, la portada será el gol de Stamford Bridge. Aún no sé cuánto va a costar.

    Un abrazo!

  6. paloma dice:

    porfavor en cuanto sepas cuanto cuesta diloo porfavoor! para ir ahorrando hombre! muchas graciias

  7. Anónimo dice:

    esta en las librerias? donde se puede comprar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: