Una gira cojonuda

Perdón por la expresión pero es que esto es lo que me sale cuando pienso en los días que he pasado en Estados Unidos. La organización ha sido fantástica, el trato del departamento de prensa del Barça muy bueno y el compañerismo indescriptible. De hecho, es esto precisamente lo que os quiero resaltar. En una profesión donde siempre te avisan de que vigiles el terreno que pisas, es muy reconfortante encontrarte a tantos colegas que, por encima de todo, son buena gente. Además de grandes trabajadores. Porque, a pesar de que nos lo pasamos muy bien, curramos lo que no está escrito. Gracias a mis compañeros, gracias a toda la gente con la que he tratado en esta gira, los días han sido extremadamente divertidos. Para mi, esto es lo que más engrandece al periodismo. Estas son las cosas que te hacen sentir orgulloso de trabajar en lo que trabajas. Por eso, quería agradecer a todos mis compañeros que me hayan hecho pasar unos días de puta madre. Aunque suene malsonante, así queda más claro. Ha sido una gira cojonuda.

Foto hecha con la cámara de Valentí Enrich. No haré comentarios sobre la fotógrafa.

Foto hecha con la cámara de Valentí Enrich. No haré comentarios sobre la fotógrafa.

Anuncios

4 Responses to Una gira cojonuda

  1. Dani dice:

    Gracias por las risas compartidas.
    Y, por muchos libros que escribas, no te olvides que el mejor Iniesta, con diferencia, siempre será el Robe!

  2. Ramon Reig dice:

    No crees Sique, que el intento de ir a por Cesc, tiene mucho que ver con que dicen que Sandro lo tiene apalabrado para las elecciones, y puesto que Ribery lo apalabrara el Madrid, le hacen asi un golpe a su candidatura,ademas de lo que pueda aportar tecnicamente?????

  3. siquerodriguez dice:

    Gracias Dani! Gran Robe!!! Ramon, ya lo expliqué en la radio. Tienes razón. Uno de los motivos que tiene la directiva es, precisamente, éste: desactivar a Cesc como reclamo electoral. Yo no sé si lo tiene apalabrado Rossell, lo que sí que sé es que la directiva no quiere que sea arma electoral de ningún rival porque Cesc es de los pocos jugadores que ilusionan que se pueden fichar ahora mismo. Pero no es el único motivo porque Cesc es muy bueno y, evidentemente, si le quieren es, por encima de todo, por esto: porque es muy bueno.

  4. SAGRANTANA dice:

    Que bé que us ho passeu lladre! Quina enveja! Tema Cesc ara mateix em sembla impossible, crec que s’hi han posat tard perque no era una prioritat i ara ja no hi són a temps. Txiki espavila!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: