Dichoso el sorteíto

Una de las más míticas canciones de Los Suaves dice: “Las vueltas que da la vida, el destino se burla de ti…” Eso es lo que me ha venido a la cabeza cuando el sorteo ha deparado un enfrentamiento entre el Barça y el Inter. He hablado con muchos amigos de la ironía del destino y todos me han dicho que tenían claro que Eto’o marcaría en el Camp Nou. Alguno ha ido más allá y hasta se ha atrevido a pronosticar que el gol se lo dedicará a Guardiola. No estaría mal la imagen siempre y cuando gane el Barça. Debe ser el ADN del culé. Hay que empezar a sufrir. Sufrir porque el rival potente es el Inter de Eto’o; sufrir porque en diciembre toca un viaje a Kiev con todo el frío que ello conlleva; sufrir porque el otro desplazamiento es a Kazan, una ciudad a cinco horas de Moscú sin aeropuerto comercial. Yo prefiero disfrutar. Disfrutar porque Ibrahimovic también marcará ante el Inter, disfrutar porque en Kiev dicen que hay buen caviar y disfrutar porque Kazan es una ciudad patrimonio mundial de la Unesco y con historia cultural porque Tolstoi o Lenin estudiaron allí. El Barça es mejor que el Inter y debería ganar al Dinamo y al Rubin sin bajarse del avión, si es que el fútbol de hoy en día permite ganar algún partido así. Habrá que arremangarse. Pero ya se hizo el año pasado. No olvidemos que el Barça es el actual campeón y ha sido el gran protagonista de la gala aunque le hayan quitado el premio de mejor portero a Valdés y se hayan vuelto a olvidar de que Iniesta es el mejor centrocampista del mundo. Ni poniendo a Butragueño, Figo o Laudrup a sacar bolitas van a conseguir que al Barça le tiemblen las piernas. El equipo sabe lo que hace y así es más fácil conseguir el objetivo. El Bernabéu espera. Como dijo Keita, esta Champions vale por diez. Hay que ir a por ella.

Anuncios

5 Responses to Dichoso el sorteíto

  1. Giorgios Papaloukas dice:

    Que razón tienes Sique. Cuando acabó el sorteo pensé: “ostras, ¿cómo que acabamos la liguilla de grupos en Ucrania el 9 de diciembre?” Si no me equivoco desde hace cosa de dos años que la UEFA condiciona el calendario para que el último partido no se juegue en estos campos.

    Claro nos han tocado los dos equipos de la Champions League con la climatología adversa en esos meses. Como ya no está el Rosenborg. Una vez escuché un meteorólogo decir que no es lo mismo el frío polar que el siberiano, depende de la humedad y los vientos. Espero que Guardiola no quiera ir volver el mismo día del partido, jejeje.

    Una duda Sique, ¿sabes si irás a esos desplazamientos de la Champions? Si vas llévate la cámara de fotos y nos cuendas tus vivencias.

    Saludos.

  2. siquerodriguez dice:

    Todavía no sé si iré pero lo más probable es que me quede en el estudio que, además, hará menos frío. En cualquier caso, ya le diré a Flaqui y Edu que se lleven la cámara y colgaremos algunas fotos. Gracias!

  3. para kazan dice:

    Una duda Sique, ¿sabes si irás a esos desplazamientos de la Champions? Si vas llévate la cámara de fotos y nos cuendas tus vivencias.

  4. Shannon dice:

    Muy buen aoptre. La implementación de medicamentos naturales para tratar todo tipo de enfermedades cada día gana más adeptos. La ausencia de efectos secundarios, pero sobre todo la gran eficacia de la medicina natural han popularizado el trabajo el neurópata profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: