“Un año en el paraíso”, a la venta el jueves

Perdonad que insista en el tema del libro de Andrés Iniesta pero es un proyecto que me ilusiona porque soy partícipe de ello. Sólo quiero apuntar que el libro saldrá a la venta en catalán el tres de setiembre, es decir, este jueves; y en castellano, el día siete, es decir, el lunes. El título ya lo sabéis: “Un año en el paraíso. Mi diario del triplete”. Iniesta repasa los momentos más mágicos de la temporada más histórica del Barça. Es de lectura amena y está plagado de curiosidades. Además cuenta con fotos inéditas, algunas hechas por el mismo Iniesta, y aparecen un par de manuscritos firmados de puño y letra por él. Es decir, podréis leer como escribe Iniesta. Y no lo hace nada mal. Obviamente, el libro se venderá en toda España y si alguien vive en el extranjero lo puede conseguir, de momento, a través de Internet. En la web de Ara Llibres que es la editorial. La rueda de prensa de presentación será el viernes a las 13:00h. en el Camp Nou con, evidentemente, la presencia de Andrés Iniesta junto conmigo y Dani Senabre, que somos los otros autores del libro. Además, habrá alguna otra sorpresa más.

7 Responses to “Un año en el paraíso”, a la venta el jueves

  1. bruno dice:

    magnífica hora per que jo NO pugui anar…

    Fa bona pinta el llibret.

    Bruno

  2. Hola Sique!!! soy Sara, la chica del monopatín!!! bueno no, me parece que era tuyo, yo soy más de bici… jajaja he visto tu blog (de hecho llevo un buen rato leyendo algunas de tus entradas) y he de decirte que me ha gustado mucho todo lo que publicas por aquí. Veo que te apasiona tu profesión, algo de lo que desgraciadamente no todo el mundo puede gozar. Yo también quiero dedicarme al mundo periodístico (de hecho es mi sueño de pequeña) jejeje locutora deportiva… poco a poco voy trazando el camino correcto para llegar a serlo, o al menos eso creo que estoy haciendo!

    Referente a la entrada y como ya ha dicho alguien por aquí, el libro de Iniesta tiene muy buena pinta, seguro que está muy currado. Don Andrés… gran jugador y persona. Qué joyas nos regala la cantera!!

    En fin, no me extiendo más! Seguiré leyéndote y, cómo no! escuchándote. Un beso, que vaya todo genial en la presentación del libro y enhorabuena a los autores!! A ver si sale en las noticias de la tele porque quiero verlo!!

    Sara Fernández.

  3. j giraldo dice:

    Enhorabuena, el libro me acaba de llegar y tiene muy buena pinta!
    Un abrazo!

  4. Anna dice:

    Tengo curiosidad por leerlo. Seguro que esta muy bien. Mucha suerte!!

  5. juli dice:

    Segur que serà un exit,os ho mereixeu els tres!!!
    Seguro que será un exito,os lo merceis los tres!!!!

  6. Giorgios Papaloukas dice:

    Enhorabuena por el libro Sique, prometo comprármelo a ver si sale en bolsillo que en cartoné es más caro y ocupa más en la estantería.

  7. […] agrado que el colega Sique Rodríguez, cuyo blog es parte de nuestra red de amigos, ha sido partícipe del libro "Un año en el paraíso. Mi diario del triplete", de Andrés Iniesta. El libro […]

Responder

