Victoria sin más

El Barça ganó al Dinamo de Kiev haciendo el peor partido de la temporada. No pasa nada. En un año tan largo y cargado siempre hay partidos así. Y además, el equipo generó numerosas ocasiones de gol. Pero digo que fue el peor porque nunca tuvo el control del partido. Hubo demasiadas idas y venidas. Se jugó mucho en las dos áreas y al Barça no le va bien. El Barça es un equipo que madura los partidos en el mediocampo, en ese sentido, es fiel a la filosofía Cruyff. Y ayer, hubo demasiados vaivenes. Con el agravante de que jugabas en el Camp Nou y ante un equipo muy inferior. Se sufrió demasiado y lo demuestra el hecho de que Puyol y Abidal fueran dos de los mejores jugadores del Barça. En el lado positivo hay que destacar que el Barça volvió a sacar adelante un partido que se le podía haber complicado y ya es líder en solitario de su grupo. Además, hay que destacar el gran partido de Ibrahimovic. Al sueco se le ve disfrutando cada vez más. Ayer estuvo muy móvil, cayendo a banda, asociándose con sus compañeros, regalando asistencias fantásticas y, además, rematando. Le faltó el gol para coronar uno de sus mejores partidos con el Barça. La buena noticia fue el retorno a la titularidad de Iniesta. Ya os dije que ese sería mi regalo de cumpleaños. Y así fue. Dejó algunos detalles de su gran clase y demostró que, poco a poco, vuelve a sentirse futbolista de verdad. Lástima que sólo lo pudiéramos disfrutar media parte. Guardiola dijo que ya lo tenían pactado. Debía ser la media parte que tenía que jugar en Málaga si no hubiera sido por el campo y la dureza del rival. A ver si contra el Almería nos dejan disfrutar un poquito más de él. Despacito y buena letra.

Anuncios

4 Responses to Victoria sin más

  1. El pitjor de la temporada?? Home… jo no el titllaria així, però no va ser un partit especialment emocionant, tot s’ha de dir…

    Que sàpigues que jo ja he dit la meva al meu blog! més val reviure’l abans de que sigui massa tard jajaj…

    Per cert, Sique! Per casualitat no sabràs què hi feia avui el Laporta a L’Hospitalet? Es que l’he vist aquest matí a les 11 davant de l’ajuntament i l’estaven entrevistant mentre les càmeres el grabaven. Després a les notícies ha sortit però a una Uni, res a veure amb la seva visita imprevista a la meva ciutat. Aquest Jan… està en totes! jajjajaja

    Un petó!

  2. siquerodriguez dice:

    Doncs no sé què feia la veritat. Ja llegiré el blog. Per mi va ser el pitjor partit de la temporada tenint en compte que el partit era al Camp Nou i el rival molt inferior. Però no passa res. No ens hem de malacostumar. El Barça no pot jugar bé sempre.

  3. Alexsandra dice:

    uhuu ela este1 pensando: bando de edsatotoess bebados…sf3 me fazem passar vergonha >.<aushasuhasuhsBeijos da Diabaolha q msg subliminar na verificae7e3o de palavras : pridessee se a pri desse?asuhasuhs*ne3o me chamo pri lol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: