¿Eliminados de la Copa? ¿Y qué?

No malinterpretéis el titular. No es que me crea que es igual que el Barça haya quedado fuera de la competición. Sólo es que quiero recalcar que no pasa nada. O no pasa tanto. Algún día tenía que llegar, o más que tenía, podía llegar, y lo ha hecho de la mejor forma posible. El Barça ha caído en la competición que menos ilusión hace, contra uno de los mejores equipos de España y dando una imagen fantástica. Al fin y al cabo, con lo que nos tenemos que quedar es con la sensación que transmitió el equipo. Si el Barça hubiera jugado todo el partido como el primer cuarto de hora, tendríamos más motivos para estar preocupados. Pero el repaso de la segunda parte, obliga a seguir creyendo en esta plantilla. La única diferencia entre Stamford Bridge, Mónaco o Abu Dabi con Sevilla, fue que en unos partidos la “pelotita” entró y ayer no lo hizo. En fútbol, la línea que separa el éxito del fracaso es muy fina y hay veces que no atinas a conocer el porqué de una u otra cosa. Guardiola se culpó de la eliminación. Intuyo que quiso decir que no había sabido transmitir a los jugadores ese plus anímico que te hace ganar cuando está todo perdido. Lo que pasa es que este aspecto es tan abstracto que es difícil saber si, realmente, puede controlarse. Para mi, se equivocó en los cambios. Sacó tarde a Bojan y Pedro y por los jugadores equivocados. Es mi opinión pero él sabrá mejor que yo porque los hizo. Muchos le criticarán la alineación de la ida. Dirán que esa fue su culpa. Quizá se le fuera la mano. Pero es injusto señalarlo por eso. Del mismo modo, podríamos reflexionar sobre el comportamiento de la afición del Barça en la ida y el de la del Sevilla en la vuelta. Si la gente tiene que ser el número 12, esta vez, el Barça ha jugado con uno menos. Silbidos a Chigrinski contra cánticos al propio equipo. De la segunda manera, todo es más fácil.

Anuncios

2 Responses to ¿Eliminados de la Copa? ¿Y qué?

  1. carmen gairí dice:

    Duele que el Barça esté eliminado, claro, pero hoy vamos a “¡machacar!” al Sevilla, ya sé que el ferviente deseo de venganza no es muy diplomático, pero qué le vamos a hacer si la diplomacia no es lo nuestro que salga Pedrito y marque un golito.

  2. EDNA dice:

    Em quedo amb la frase deL bog d les retransmissions: “Si s’havia de perdre algun dia, la Copa és el torneig ideal i la manera ha estat la millor”. I ja està. aahhh!!! i els xiulets a Dima… No FA PER NOSALTRES… spero q no es tornin a poduïr, mes q res pq aquest senyor acaba d´aterrar a Bcn.. en canvi TiTi… ai… miLLor callo…(Pobret Bojan…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: