Jaume Ferrer perfila su candidatura

En La Graderia, hemos entrevistado a Jaume Ferrer, vicepresidente del Barça y aspirante a la presidencia del club. Ferrer lleva siete años en el club en los que ha pasado por, casi, todas las áreas. Ahora está en patrimonio pero antes estuvo en márqueting, secciones y tesorería. Esto le ha permitido tener un amplio conocimiento del club y cree que su momento para aspirar a ser presidente ha llegado. Es una aspiración legítima. Está abierto a pactos pero, de momento, no los busca. Con nadie. Ni siquiera con Godall porque las diferencias se mantienen y ya es tarde. “El tiempo para llegar a un acuerdo ha pasado”, dice. Ferrer lleva semanas trabajando por su cuenta. Y tiene claro que Perrín, Borrás o Torrent irán en su candidatura. Godall no los quiere mientras confía en Oliver. Y a Ferrer no le gusta. “El director general cobra demasiado”, ha reconocido. Pese a esto, Ferrer tiene claro que el modelo de gestión implantado por Laporta debe seguir porque funciona pero hay que cambiar cosas. De entrada, Ferrer se desmarca de las formas. “A Laporta le han fallado”, ha reconocido. Ferrer es mucho más discreto. Más ponderado. Mucho más políticamente correcto. Ha aguantado al lado de Laporta pese a que ha estado varias veces a punto de dimitir. Desde el principio le ha dicho al presidente lo que pensaba. Ya en ese famoso documental, FC Barcelona Confidencial, se le escuchó quejarse de que los directivos se sentían como un número porque no se les escuchaba. Ferrer i Laporta han discutido varias veces. La última, por haber dicho públicamente que iba a presentarse, actuación que a Laporta no le gustó. Por eso discutieron en el despacho de Oliver aunque Oliver lo negara. Hoy, Ferrer, lo ha reconocido. Como en su día lo reconoció Laporta. Ferrer asegura que no se marchó después de saber que había sido investigado o, mejor dicho, espiado, por responsabilidad. “En ese momento, el equipo se jugaba títulos y lo más importante era transmitir tranquilidad”, ha explicado. Ferrer ha querido mantenerse hasta el final porque cree que era lo mejor para el club. No lo hace por el aval. “Avalar no es ningún problema”. De hecho, ya lo hizo en el 2003. Su programa electoral lo tiene claro. Cuenta con Guardiola aunque no es partidario de darle plenos poderes. “El model Ferguson no es extrapolable”. Cuenta con Txiki, “si él quiere seguir”. Pero, más allá de aspectos deportivos, Ferrer quiere acercar el club al socio. Dice que éste ha sido uno de los grandes fallos. Los socios tienen que sentir que el Barça es suyo y que el club los escucha.

Anuncios

3 Responses to Jaume Ferrer perfila su candidatura

  1. Sergi M dice:

    Gran candidato! SI SEÑOR!
    renovador y sin laportismos!

    votaré a Jaume!

    • Madread dice:

      Pense8 que nunca alcanzarecan (aquec en Me8xico) el nivel de los espaf1oles para traicudr los tectulos de pelecculas pero ahora las incoherencias las llevan al disef1o tambie8n. Y sec, esta peleccula la vec hace medio af1o bastante mala por cierto.

  2. Subhankar dice:

    Respondendo Por que gostaria de fazer parte do Grupo de Estudos Ruptura 2.0 – onilne (1.0)? Como je1 deu para perceber, fiz um comente1rio interessado no curso antes mesmo de ler toda postagem sobre o curso; Antes de ouvir e entender o contefado da planilha proposto. Isso porque sou um seguidor do nepo; ne3o sou bem ativo em comente1rios ou coisa do tipo, tenho muita dificuldade com a escrita (como estamos digitando, e sou muito bom para digitae7e3o; a dificuldade e9 em organizar as palavras e ideias; tenho um raciocednio 2.0).Enfim, meu maior desejo de participar do curso e9 buscar me entender (2.0) e entender os outros (1.0), compartilhando com todos a minha experieancia vivenciada ao longo desses 10 faltimos anos do mundo virtual e como ele tem influenciado na minha subjetividade e no modo de agir no mundo real, esse qual considero ainda um mundo 1.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: