Hasta la victoria siempre!

Ante el Getafe, el Barça hizo grande la mítica frase del Che. Sólo hay que fijarse en un detalle. Último minuto del partido. 2-1 en el marcador. Jugando con dos menos. Messi agarra el balón y se va directo a la portería rival. Un rival le zancadillea. Pero el argentino, en lugar de dejarse caer para matar el partido, termina rematando a portería. Buscando el gol. Así acabó el partido. Con el Barça atacando pese a las adversidades. Eso es lo que hace grande a este equipo. Este Barça es transparente como el agua. Todo el mundo conoce su filosofía. No engaña a nadie. Ya lo dijo en su día Guardiola. Y es mérito suyo que los jugadores se lo sigan creyendo. Este Barça es muy bueno. Pero, a parte, le pone un par de huevos. Con perdón. No me apasiona usar frases mal sonantes pero después del partido ante el Getafe es lo que transmite mejor mis sensaciones. Este equipo los tiene bien puestos. Que se callen los del “Villarato”. A ver si, a partir de ahora, vamos a tener que hablar de “Florentinato”. Ya lo dijo un oyente de La Graderia.

Anuncios

3 Responses to Hasta la victoria siempre!

  1. Giorgios Papaloukas dice:

    ¿Es verdad que Dani Sanabre se va de Ona FM? Me parece haber escuchado algo así en el programa de hoy por la tarde.

    Si es así, ¿a dónde se va?

    Y si se va, a ver si te dan + galones a tí Sique.

  2. siquerodriguez dice:

    Qué tal, Giorgios? Veo que estás informado de todo. Es cierto que Dani Senabre se va. Quiere tomarse un tiempo para reflexionar y buscar nuevas motivaciones. Se va porque quiere. Es una lástima y lo echaremos en falta. Sobre la seguna pregunta, sí que me van a dar más galones. Bueno, depende de lo que entendamos por galones. Jejeje!!! Voy a hacer La Graderia en lugar de Dani. Espero que la gente se acostumbre a mí y no eche mucho en falta a Dani. Veremos qué pasa.
    Gracias por el interés.

  3. Silvia dice:

    Felicidades por el ascenso, lo estás haciendo muy bien. Echaremos de menos a Dani siempre porque cada uno tiene su estilo, su coherencia, su forma de pensar y transmitir pero hoy también te echaríamos de menos a ti si te fueras.
    Ánimo y sigue así!
    Força Barça!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: