Comienzo una nueva etapa en La Graderia

Hoy empieza una nueva etapa en La Graderia. No pretendo romper con lo hecho hasta ahora pero sí que intentaré darle mi toque al programa. Llevo años trabajando en la casa y eso me servirá para no desviarme de lo que queremos hacer y transmitir. Vamos a echar de menos a Dani Senabre. Es más, yo ya lo hecho de menos porque, a parte de compañeros, somos amigos desde hace años. Pero, a partir de hoy, hay que mirar adelante porque empieza una nueva etapa. Tengo el apoyo de mis jefes y de mis compañeros y espero ganarme la confianza de los oyentes. Sinceramente, creo que lo conseguiremos porque, más allá de quién se ponga delante del micrófono, en La Graderia somos un grupo de amigos con muchas ganas de trabajar. Quiero que sigamos transmitiendo buen rollo porque el fútbol es un espectáculo y el espectáculo está para disfrutarlo. Pero, también, quiero que seáis los primeros en conocer las noticias y que podáis escuchar a los mejores protagonistas. Al fin y al cabo, el deporte es de los deportistas. Un abrazo a todos. Espero que la nueva etapa sea magnífica.

7 Responses to Comienzo una nueva etapa en La Graderia

  1. Quim Molins dice:

    Com dius tu: Des d’Un Crit valent et desitjem una magnífica etapa!!!!

  2. L'apuntador dice:

    Hola Sique!
    He sentit el programa d’avui començat. I el Dani Sanabre, on ha marxat?
    Molta sort en la nova etapa!

  3. aitorinhogaucho dice:

    Molta sort Sique en aquesta nova etapa

  4. Giorgios Papaloukas dice:

    Sique que estés al frente de La Gradería es como cuando Messi empezó con el 10 en el Barça.

    Para hacerlo de la mejor manera posible solo tienes que seguir igual que siempre.

  5. carlos dice:

    eres la puta maquina dentro seras el jefe de la cadena se, un abrazo

  6. julio dice:

    Sique, me da mucha pena lo que han hecho con Onafm. Sólo quiero desearte toda la suerte del mundo en esta nueva etapa que comienzas.

  7. arkisat.com dice:

    Latisse never harm you permanently it only effects temporarily and after that you
    get full recovery. Showing greater results, are a lot of products sold in the
    market. There could be various reasons behind poor growth of your eyelashes, they are very delicate in nature and break easily.

Responder

