Una pausa para el blog

Siento mucho no poder dedicarle el tiempo que me gustaría al blog. Decidí crearlo, simplemente, para forzarme a escribir un poquito y ordenar mis ideas. Lo puse en internet por si a alguien le apetecía leerlas. Sin más. El blog no tiene ninguna pretensión pero si lo hago, me gusta hacerlo bien. Y ahora no puedo. Por eso, lo voy a dejar en pausa por un tiempo. Muchas gracias a todos los que habéis visitado la página. Espero que os haya gustado. Si os apetece nos podemos seguir escuchando por la radio. La Graderia de Ona FM es vuestra casa. A ver cómo va la nueva experiencia. Un abrazo fuerte!

Anuncios

7 Responses to Una pausa para el blog

  1. Giorgios Papaloukas dice:

    Es normal Sique al estar al frente de la Gradería, aunque no puedas escribir en el blog te seguiré enviando puntualmente noticias. Si no me equivoco hace unas semanas (te avancés que el Espanyol firmaba por Li Ning para la próxima temporada.

  2. Giorgios Papaloukas dice:

    https://siquerodriguez.wordpress.com/2009/12/04/%C2%BFibra-hace-olvidar-a-etoo/

    Fue en diciembre cuando te avancé la noticia. Por cierto el hermano de Hleb sigue jugando en la liga china.

  3. siquerodriguez dice:

    Tienes razón Giorgios. Ya veo que estás bien informado. Muchas gracias y seguiré atento a tus comentarios. Espero que, en breve, pueda reiniciar el blog. Gracias otra vez!

  4. victor dice:

    no te he oido en la graderia en el partido del racing ni ati ni al flaqui que pasa?

    • Sique dice:

      Hola Víctor. Soy Sique. En primer lugar, gracias por el interés. Lo que ha pasado es que ha habido cambios en la radio y hemos dejado de hacer la retransmisión para centrarnos en otras cosas. Es lo que te puedo decir. De todos modos, a Flaqui lo puedes escuchar narrando los partidos del Barça para Carrusel. Los hace en castellano pero, al menos, lo puedes escuchar allí. Insisto, gracias por el interés y si tienes cualquier duda, no dudes en preguntármela.

      • victor dice:

        gracias sique espero oirte pronto donde sea ya me diras, hace años ke t sigo, desde que informabas de los deportes en la ser y cuando narrabas con flaqui, es una pena tenia memorizada ona fm en el coche,ara tendre ke kambiarla jeje un saludo.

  5. Sarah dice:

    Un paelcr contestarte compañero… a ver. Respecto a las expectativas te debo indicar que al menos las mías las cumple con creces. Yo buscaba un minitablet sin sacrificar potencia y en ese aspecto estoy totalmente satisfecho.Me vino ya de casa con 2 Gb de RAM que por el precio que tiene el ampliarlo merece mucho la pena, esos 2Gb de RAM me permiten correr Vista sin problemas.. arranca rapido y mueve el sistema muy bién. Con Vista el driver touch no va muy bien, la tinta electrónica sale un pelín temblorosa pero si te das una vuelta por todoUMPC tienes un extenso y completo tutorial de que driver instalar para que funcione correctamente.La duración entorno a aproximadamente 3 horas lo cual es una cifra muy buena para este dispositivo. Pero como todo en esta vida tiene un pero.. esta ocasión no iba a ser distinta, la pantalla en exteriores deja un poco que desear al menos en mi oopinión. Se puede trabajar pero tienes que tener el brillo al máximo y eso condiciona la autonomía.Espero haberte resuelto las dudas.. si finalmente te decides por este equipo no te decepcionará. Te aconsejo que mires precios en todoUMPC.com yo lo compré allí ya con la extension a 2Gb de RAM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: