“Con la mano levantá”, canción del 5-0

El lunes hicimos una previa de catorce horas para el Barça-Madrid. Fue un esfuerzo colosal que nunca tienes claro si sirve de algo. Esta vez sí. Independientemente de la audiencia potencial a la que podríamos llegar, sirvió para hacer más fuerte un grupo humano que se está dejando los cuernos por un proyecto joven y que, pese a las trabas, no para de crecer. Después de analizar el resultado, creo que el programa funcionó. Conseguimos combinar humor con información y nos salió un programa muy dinámico donde se iban sucediendo conexiones, gags, reportajes, entrevistas,… Y esa fue nuestra grandeza: lograr dotar de ritmo una previa tan larga. En Ona FM estamos orgullosos de ello. Y lo digo tan claramente porque, a veces, tenemos que sacar pecho. El partido también acompañó. El 5-0 superó las expectativas. Una de las personas que nos acompañó en ese “Tocats pel clàssic” fue Dani, de Macaco. Es un declarado culé, no tuvo problemas en mostrarlo abiertamente en Ona FM e, incluso, se atrevió a cantar un poquito. Y acertó. Macaco pronosticó, con mi ayuda (dicho sea de paso) un 5-0 inimaginable. Por eso, decidimos abrir la segunda edición de La Graderia del martes con una entrevista a él. Porque acertó el resultado y porque su último single, Con la mano levantá, debería convertirse en la canción de esta goleada. La portada del disco es una mano con los cinco dedos extendidos. Y la letra de su canción estrella puede tener similitudes con la idea que transmite este Barça. Sólo hace falta echarle un poco de imaginación. Si queréis escuchar la entrevista con Macaco este es el link: http://www.ona-fm.cat/noticia.php?i=1102

También la podéis escuchar en la página oficial de La Graderia en facebook. Está en la sección de vídeos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

7 Responses to “Con la mano levantá”, canción del 5-0

  1. Me encanta esta canción!

    Saludos crack!

  2. Isaac dice:

    Sique lo del lunes fue una pasada Felicidades a todos!!!
    Cada vez los oyentes somos menos de una Cadena y queremos escuchar mas a Fulano o a Mengano, asi que por mi parte no pienso tener prejuicios contra algunos ni contra otros y voy a escuchar a “mi familia” se llame como se llame.
    Perdon por el rollo pero lo tenia que decir.
    Gracias por ser como sois y si puede ser que no os cambien porque sois de lo mejorcito de la radio.

    Un periodista frustrado

    • siquerodriguez dice:

      Muchas gracias Isaac. Espero formar parte de “tu familia” mucho tiempo. Un abrazo! Ah, tranqui, todos tenemos frustraciones. Y nunca es tarde para conseguir lo que uno quiere.

  3. Etta dice:

    iKoPKc Very true! Makes a change to see someone spell it out like that. 🙂

  4. Nikki dice:

    Its like you read my mind! You seem to know a lot about this, like you wrote the book in it or something. I think that you could do with a few pics to drive the mgassee home a little bit, but other than that, this is excellent blog. A great read. I will definitely be back.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: