Mourinho, por favor, deja de llorar (Sport, dia 6 de gener)

Me siento un privilegiado porque este periódico me permite decir algo que, seguramente, tienen ganas de decir muchos aficionados. Mourinho (no te llamaré Jose como hizo Gaspart en La Graderia porque no te conozco), Mourinho, tengo que reconocerte que alguna vez me has hecho gracia. Y te felicito por los éxitos que has conseguido pero, sobre todo, por la pasta que ganas cada temporada como entrenador. Eso demuestra que eres una persona inteligente. Te ganas muy bien la vida y eso es envidiable. Pero Mourinho. Llevas cuatro meses compitiendo con el Madrid y eso me ha permitido seguirte más de cerca que cuando estabas en Italia o Inglaterra. Y, Mourinho, quiero decirte que eres un “pesao”. Pero muy “pesao”. Y lo escribo así porque es más gráfico. Deja de llorar porque los llorones suelen ser unos perdedores. Mourinho, no fomentes el engaño. Tienes al Barça por encima porque es mejor que tu Madrid. ¿Por qué apuntas a los árbitros? ¿Por qué los presionas? Que haya salido de tu boca, una vez más, una queja por un supuesto penalty de Valdés a CR7 cuando el resultado fue de 5-0 es una ofensa hasta para el madridismo. Mourinho, para de quejarte. Te lo juro, tío, eres muy “pesao”. Así me sale decírtelo. Porque la grandeza de alguien se demuestra por sus victorias pero, también, por su actitud en las derrotas. Tu Madrid gana a casi todos. Y está muy bien. Pero va por debajo del Barça. Y, Mourinho, no pasa nada. Mañana será jueves. Acéptalo. ¿Acaso el Barça va a tener que volverte a ganar, esta vez en tu campo, y jugando con siete? Da la sensación que, incluso así, encontrarías alguna excusa. Vendes (digo vendes, no ves) fantasmas donde no los hay. Eres “pesao”. Muy “pesao”.

Responder

