Sigue la lucha

Barça y Madrid siguen su pulso codo a codo al frente de la clasificación. Lo hacen de forma muy distinta pero pasan las semanas y nos acercamos al final con los dos equipos vivos en todos los frentes. En un mes volverá la Champions y ahí es donde se va a ver la fuerza real de los dos. El Barça no tiene que demostrar nada pero sigue motivándose con las victorias. El Madrid parece cada vez más ahogado pero, como bien ha dicho Guardiola, tiene más vidas que un gato. El Barça sigue yendo sobrado y el Madrid va con la lengua fuera. Pero ahí está. Aguantando como hizo el año pasado. Y eso es lo que motiva al Barça. El equipo de Guardiola no se cansa de encontrar estímulos para hacerlo siempre mejor. Ante el Racing resolvió un partido sin historia con una nueva goleada. Ha hecho de las goleadas una norma y eso tiene mucho mérito. Sólo queda la duda de si la gasolina aguantará hasta el final. Si las piernas no se van a romper. Toquemos madera. Sólo una jugarreta del azar puede privar de títulos a este Barça. ¿Cuántos? Cuántos más mejor. Pero lo que tienen claro en el vestuario es que todo lo que sea dejar al Madrid sin nada será una puntilla difícil de encajar. Ese es uno de los motores del equipo. Y que siga.

Anuncios

2 Responses to Sigue la lucha

  1. La Champions igualará las fuerzas pero cuidado que este mes el Madrid tendrá que verse las caras con el Sevilla en Copa y eso también les puede pasar factura en liga.

    Por su parte el Barça sigue con paso firme. El equipo aún no está al 100% fisicamente pero cuando se decidan los títulos estarán todos “on fire” 😉

    Saludos.

    • Luzzifer dice:

      Most hotels in Spain have wi-fi. It depned on the hotel if is free or u have to pay.However, madrid and Bcn is full of Mcdonals. And all mcdonals have Wi-fi.More spanish restaurant and pubs have wifi. This ones u usually cant take a laptop, but u can browse by phone.Dont worry, the are a lot of cafererias, restaurants, hotels with wi-fi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: