Que le den un poco de vino a Mou (artículo publicado hoy en Sport)

A continuación os dejo el artículo que he escrito para el diario Sport. Sale hoy en la página 17. Se titula “Que le den un poco de vino a Mou” y tiene como destacado: “Iniesta podría mandarle unas botellas de su Corazón Loco o Finca El Carril”.

Iniesta empezará a comercializar su propio vino la semana que viene. Lo primero en salir al mercado serán dos blancos jóvenes. Dentro de un mes, saldrán los tintos jóvenes y más adelante estarán listos los crianzas y los reservas. El vino de Iniesta será de calidad. Es cómo tiene que ser llevando ese apellido. Habrá dos marcas diferentes. Una se llamará “Corazón loco” y la otra “Finca El Carril”, un Denominación de Origen Manchuela que llevará en la etiqueta una “I” con un sello de la familia Iniesta-Luján. La idea es sacar unas sesenta o setenta mil botellas de cada vino. Muchos restauradores ya quieren esos vinos en sus cartas. José Antonio, el padre de Andrés, sabe que el apellido tiene un listón alto y está cuidando todos los detalles. Ya se han hecho las primeras degustaciones y se ha preparado una nueva cata para finales de semana. Propongo que se separen algunas de esas botellas para mandarlas a Mourinho. Así ayudaremos a que el portugués endulce su vida. Degustar un buen vino, ayuda a la reflexión y espanta los fantasmas. Además, va bien para el corazón, aspecto interesante ante tanto estrés. Mourinho está llegando a un punto donde empieza a deformar su propia personalidad. Se está convirtiendo en Don Quijote. Curiosa coincidencia manchega. Estaría bien que Mourinho se relajara, se aposentara en el sofá y disfrutara de un partido del Barça degustando una buena copa de vino. Quizá sea la única que levante esta temporada. Al menos da esa sensación. Parece que Mourinho se prepara para la derrota sin darse cuenta de que, al final, podría ganar. Pero lo hará, o haría, sin haber disfrutado del camino. Como sí hace el Barça. Mou, haz el amor y no la guerra. Si es con vino, mejor.

Anuncios

One Response to Que le den un poco de vino a Mou (artículo publicado hoy en Sport)

  1. luciano dice:

    sique sigo tu programa hace tiempo y me gusta mucho tambien el fora de joc javi y compañia queria deciros que ya se acabo por fin mira lo que te voy a decir se que es casi imposible no hablar del entrenador del real madrid pero es que no se merece otra cosa es un ser incalificable y no vale la pena perder ni cinco minutos en hablar de el a partir de ahora no se escribir bien espero entiendas el mensaje eres un tio listo gracias sique rodriguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: