Un triunfo que vale por diez

La victoria del Barça en Mestalla es de las que duelen, y mucho, a los rivales. Dejarte puntos en el campo del Valencia es algo que entra en el guión y, por tanto, si el segundo quiere recortarle la distancia al primero, debe confiar en que vuelen puntos en campos así. Y el Barça no se ha dejado ninguno en el camino. Es un triunfo que vale por diez, por su dificultad y por los puntos que le alejan del Madrid. Al Barça le ha costado hacer circular la pelota. Quizá haya influido lo seco que estaba el campo porque no lo habían regado, como es habitual, antes del partido. Daba la sensación de que la pelota se quedaba clavada. Eso, y la presión del Valencia, ha incomodado a los centrocampistas del Barça. Pese a esto, el Barça ya merecía ir al descanso con ventaja en el marcador. Quiero decirlo, ahora, que Messi ha vuelto a marcar y su gol vale tres puntos. Es el mejor del mundo y más determinante que nadie pero no puede fallar los goles que ha fallado hoy con 0-0. Algunas de sus jugadas son muy recriminables y tiene suerte de que Villa es un buen tío. Hay que apuntarlo para corregirlo. Siempre hay algo de lo que aprender. Es curioso porque el día en que los actores principales no han estado finos, los secundarios han ayudado a ganar el partido. Ahí está Adriano dando el pase de gol. Alves subiendo y bajando de manera incansable la banda. Sergio Busquets multiplicándose en tareas defensivas y de construcción. Y, sobre todo, Piqué inmenso una vez más. Este Barça tiene que recursos. Los jugadores son muy buenos, se aplican por el bien común y el cuerpo técnico trabaja los partidos y aplica soluciones tácticas a posibles problemas. Hoy, incluso, con cambio de sistema incluido. El Barça cierra un desplazamiento muy complicado con tres puntos y, nuevamente, la portería a cero. Con Valdés lesionado, esa es una muy buena noticia. Hoy Pinto ha dudado en las salidas pero estos tres partidos le vendrán bien para la final de Copa.

Anuncios

4 Responses to Un triunfo que vale por diez

  1. Dragoncete dice:

    Hasta en el gol la pelota entró llorando, yo ya la veía fuera pensando “joer qué paradon ha hecho Guaita”.

    Ganar estos partidos también da placer, no es necesario golear cuando lo has tenido todo así.

    Y sigo pensando que Abidal de central es de lo mejor de esta temporada en can Barça. Me quito el sombrero. Si tuviese, vale, pero lo haría.

    • Gracelynn dice:

      That’s really thiinkgn out of the box. Thanks!

      • Savita dice:

        Dylan, estou indo ainda mais fundo nisso.Acredito que a realidade e9 neoadigca, muito em fune7e3o do que precisamos acreditar para sobreviver.Ou seja, do nosso interesse direto naquilo que acreditamos.Isso influencia tremendamente o que achamos, ouvimos, queremos ouvir, lemos Ou seja, a realidade e9 aquela que nos interessa de alguma forma.Vocea diz: mas defendo que isso se de1 a partir da interpretae7e3o de um mundo que je1 existe Ok, no fundo, isso ne3o faz nenhuma diferene7a, desde que vocea ne3o acredite que vocea finalmente chegou a tal verdade absoluta.Quem acredita que existe a realidade de fato e quem ne3o existe..se encontram desde que ne3o caia no dogmatismo.Continuo agradecendo..abrae7os,Nepf4.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: