Una entrevista para el recuerdo

El periodista es, a veces, una persona privilegiada. La profesión te da acceso a gente con la que, de otro modo, sería difícil contactar. Esto te da satisfacciones pero, también, muchas decepciones. No me alargaré. He dicho esto porque, con la excusa de la Liga, esta temporada hemos descubierto a Manolo Preciado. Cierto es que hace años que está en el mundo del fútbol. Pero yo nunca había tenido la oportunidad de hablar con él tantas veces. Ni somos amigos ni, seguramente, lo seremos nunca. Pero Preciado me transmite buen rollo. Más allá de sus guerras con Mourinho, más allá de su victoria al Madrid, Preciado se hace querer por su normalidad. Para mi, ser normal es una cualidad y el mundo del fútbol no anda sobrado de ella. En la segunda edición de La Graderia quisimos hacerle un homenaje. Pusimos a Preciado en contacto con nuestros oyentes. Nos colapsaron el teléfono porque ellos, también, lo aprecian. El resultado os lo dejo en el siguiente link. Basta decir que Preciado nos ha pedido la entrevista porque le emocionó escuchar lo que le decían nuestros oyentes. Fue un bonito momento de radio. De esos que te guardas en algún rincón de tu memoria.

ENTREVISTA A MANOLO PRECIADO EN LA GRADERIA

Manolo Preciado (Foto: El Mundo)

Anuncios

2 Responses to Una entrevista para el recuerdo

  1. ruben dice:

    soy merengue y os escucho hace poco, pero deciis la verdad como la es. es dificil ser madrilista en estos tiempos y mas en catalunya, pero ole por la gente de la radio q aunque q es cule me hace reir y no es como la payasada de los periodicos q hay, q son unos vendidos

  2. Dragoncete dice:

    Preciado es el que siempre que habla, sea de quien sea, me viene a la mente la frase del APM “Algú ho havia de dir!”.

    Su sinceridad y sencillez es algo en lo que es difícil no sentirse identificado, siendo algo muy difícil en un mundo como es el del fútbol, lleno de astros inalcanzables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: